Mexico trafico restringido.

• Autor Autor seba840
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me estraña nada que hagan estos los ex dueños de Users2cash .
Sii pero a diferencia de otras empresas te cierran la cuenta asi por asi, ellos al menos te avisan si estas comentiendo un error y bueno te dan otra oportunidad, es lo bueno de adbooth

Desde Cuando Se Dara Esto Porque sigo convirtiendo Con Mexico..=?
Simplemente es una peticion de algunos anunciantes, si no te comunican nada ni te preocupes.

Lo que me da bronca que cumpli con todas sus politicas de sus ofertas y me salen con eso

Sii pero a diferencia de otras empresas te cierran la cuenta asi por asi, ellos al menos te avisan si estas comentiendo un error y bueno te dan otra oportunidad, es lo bueno de adbooth
El tema es que nosotros no decidimos nada, son los anunciantes de Mexicio, y tarde o temprano pasara en las demas CPA mas pequeñas ya que son regulaciones del pais

Simplemente es una peticion de algunos anunciantes, si no te comunican nada ni te preocupes.

menos mal a mi ni se me ha anunciado... pero sea una u otra .. NO SE LES OCURRA AFECTAR A LOS QUE TRABAJAMOS BIEN POR LOS QUE Lo HACEN MAL. Yo he probado cpm. Con mi misma pagina soy de esos de pocas visitas y muchas converciones.. cpa un êxito pues yo mismo puedo elegir la campaña que quiera. Cpm lo probe y me fue una porqueria. Entonces por que dañar algo que anda bien ? Por que ah?

Lo que me da bronca que cumpli con todas sus politicas de sus ofertas y me salen con eso
Una solucion es que uses CPA para todo el mundo y en mexico un banner de eCPM (que tiene las campañas sin problemas)

De hecho en OffersMarket solo hay un 40% de los anunciantes que hay en adbooth eCPM..

- - - Actualizado - - -

menos mal a mi ni se me ha anunciado... pero sea una u otra .. NO SE LES OCURRA AFECTAR A LOS QUE TRABAJAMOS BIEN POR LOS QUE Lo HACEN MAL. Yo he probado cpm. Con mi misma pagina soy de esos de pocas visitas y muchas converciones.. cpa un êxito pues yo mismo puedo elegir la campaña que quiera. Cpm lo probe y me fue una porqueria. Entonces por que dañar algo que anda bien ? Por que ah?
en CPM hay muchas mejoras como el directlink que seguro no has probado, pero como dices, eres libre de elegir y probar lo que quieras, y yo respeto mucho si te manejas tan bien en CPA, pero ten claro que si se pausa a alguien o algo no es una decision nuestra, y justamente si se restringe es para que los que trabajan bien no se perjudiquen por otra gente que incumple o no hace bien las cosas.

Una solucion es que uses CPA para todo el mundo y en mexico un banner de eCPM (que tiene las campañas sin problemas)

De hecho en OffersMarket solo hay un 40% de los anunciantes que hay en adbooth eCPM..

- - - Actualizado - - -

en CPM hay muchas mejoras como el directlink que seguro no has probado, pero como dices, eres libre de elegir y probar lo que quieras, y yo respeto mucho si te manejas tan bien en CPA, pero ten claro que si se pausa a alguien o algo no es una decision nuestra, y justamente si se restringe es para que los que trabajan bien no se perjudiquen por otra gente que incumple o no hace bien las cosas.

todo claro. Pero si mi trafico. Estrategia de negocio o como se llame tiene el 99 , 9 % de trafico de mx por que es barato. Y con cpa es rentable ... ahi que haria yo???? Es que cerrar todo mexico para todos por que si. Es una terrible decisión. NO CIERREN CPA POR QUR CPM NO ES IGUAL EN RESULTADOS PARA LOS QUE TENEMOS POCAS VISITAS Y MUCHAS GANANCIAS NO NO ES IGUAL

todo claro. Pero si mi trafico. Estrategia de negocio o como se llame tiene el 99 , 9 % de trafico de mx por que es barato. Y con cpa es rentable ... ahi que haria yo???? Es que cerrar todo mexico para todos por que si. Es una terrible decisión. NO CIERREN CPA POR QUR CPM NO ES IGUAL EN RESULTADOS PARA LOS QUE TENEMOS POCAS VISITAS Y MUCHAS GANANCIAS NO NO ES IGUAL
El tema es como hablamos que no es una decisio n nuestra lo que pase, pero esta claro que si un anunciante o varios deciden cerrar es por gente que hace las cosas mal, asi que te recomiendo si quieres ayudar que reportes cualquier mala practica sobretodo en mexico al correo manager@offersmarket.com

Saludos y tranquilos

El tema es como hablamos que no es una decisio n nuestra lo que pase, pero esta claro que si un anunciante o varios deciden cerrar es por gente que hace las cosas mal, asi que te recomiendo si quieres ayudar que reportes cualquier mala practica sobretodo en mexico al correo manager@offersmarket.com

Saludos y tranquilos

La pregunta es ¿van a cerrar mmexico para todos sean buenoa o malos en cpa?

La pregunta es ¿van a cerrar mmexico para todos sean buenoa o malos en cpa?
Que estan diciendo que si - por eso estan diciendo que se pasen a CPM que estan todos los anunciaste y es por cuestion legal no porque ellos queiran o no

Que estan diciendo que si - por eso estan diciendo que se pasen a CPM que estan todos los anunciaste y es por cuestion legal no porque ellos queiran o no
Igual tb dije que mientras no te llegue el mail no te preocupes..

Igual tb dije que mientras no te llegue el mail no te preocupes..

Pues yo seguire igual. A mi no me llego nada. Asi que not problem

- - - Actualizado - - -

Oye amigo mas respeto hago miles al mes. Y merezco ser escuchado asi como los otros anunciantes del offert market. Estoy pidiendo aclaraciones y mientras siga activo sere cpa adbooth. Y sino pues no hasta que se me demuestre que un cpa maker haya tenido exito en el cpm. ..

no, uso cpa y soy uno de los que mas genera al mes. Y
YYahe probado cpm . Muy bonito y todo el panel. Pero jamas jamasss tendra los resultados que tengo actualmente en cpa. No molesta el cambio... molesta la diferencia tan abismal de resultados
¿Qué temática?

Tranquilos que Adbooth no es la única empresa CPA, hay otras muy buenas también, no se cierren en una sola opción 😉

Pues apenas ahora me invitaron de adbooth y pensaba probarla de nuevo

Off topic: Porque borraron los mensajes de GRALPPRS y Billing? 😕

Yo estube probando adbooth tanto en CPA como eCPM con mi trafico de mexico y sin duda genero mejores resultados en eCPM. Parece que optimizan mejor mi trafico movil de Mexico, ademas me comento mi manager que disponen de mejores ofertas y que pagan mas.

Muy Pero Muy malo. Hay quienes Solo usamos CPA ya que con experiencia y tiempo que llevamos en esto sabemos que es lo que funciona en nuestras webs. Creo que lo que pretenden algunos de adbooth es que nos cambiemos a eCPM lo cual muchos no estamos dispuestos a hacer... Lastima tener que abandonar Adbooth, tanto que produje en esta empresa.

Si Alguien ya esta probando una CPA distinta, y le este dando buenos resultados, que avise...

oh que mal va eso

Atrás