México vs españa en vivo

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
México vs España

MARCADOR FINAL

Enlace eliminado1-1Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
En mi región Justin solo permite ver 15 minutos. Pero con el Hide my IP todo se soluciona.

creo que no, espera que un moderador o el admin pase por este tema y lo cambie a su categoria respectiva

Tengo una pregunta... ¿Normalmente los partidos en méxico son por la tarde o lo han adelantado para que desde españa podamos verlo? xD

2 millones de euros pago la federacion mexicana a la federacion española y fue un partido pobre, casi no quiero pensar que fue arreglado para subirle el animo a los mexicanos y ocultar tanta politica fea que hay en mexico pero el circo esta contento y quien sabe si el arreglo fue empate al nuevo campeon del mundo jajajajaja

l justin tv aburre porque la tele no se puede ver bien y para colgandose ademas te pide ser su usuario premium para ver :S

tengo una pregunta apra los compañeros mexicanos...coincidieron el partido de la selección y el de chivas...¿cómo se pudo llegar a esa situación?

Fue la politica, no soy mexicano, pero he visto que cuando hay problemas politicos, la TV invade con eventos deportivos para distraer y pasar desapercibidos, pero se equivocaron, no gano Chivas y empató México, lo extraño es que nadie habló del empate con el nuevo campeon del mundo, curioso para todo el bum que hicieron con el mundial con francia

Fue la politica, no soy mexicano, pero he visto que cuando hay problemas politicos, la TV invade con eventos deportivos para distraer y pasar desapercibidos, pero se equivocaron, no gano Chivas y empató México, lo extraño es que nadie habló del empate con el nuevo campeon del mundo, curioso para todo el bum que hicieron con el mundial con francia

me duele decir pero si mexico handa muy mal en lo de la politica y todo eso y no dudo que fue arreglado el partido mexico vs españa :S

Atrás