México vs Holanda: Amistoso con histórica rivalidad

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que holanda es mejor equipo que el mexicano, no entiendo porque siguen diciendo que "fue penal", cuando jueguen pierden y que van a decir?

En realidad la frase es "No era penal", y es verdad, desde cualquier toma se ve claro el clavado de Robben.

Yo espero que ya con el partido de mañana, independientemente del resultado ya se acabe esa polemica 😕
La verdad es que holanda es mejor equipo que el mexicano, no entiendo porque siguen diciendo que "fue penal", cuando jueguen pierden y que van a decir?

Última edición:
En realidad la frase es "No era penal", y es verdad, desde cualquier toma se ve claro el clavado de Robben.

Yo espero que ya con el partido de mañana, independientemente del resultado ya se acabe esa polemica 😕

AJAJAJJ a broma, bueno por lo menos se entendió. Es como comparar Holanda 3 veces seguidas como subcampeon del mundo a mi selección la Venezolana, de seguro ganara holanda, si es que no protestan en el estadio por lo de un movimiento que hay que la verdad no me termino de enterar, pero parece algo grave, si hay alguien que me aclare... :fatigue:

Ahora sí, Robben xD
robben-11.jpg

El segundo de Vela 😎 😛8:

Con Vela en el Mundial hubiese sido una historia diferente para México.

Hoy no se miró eso que dices.

Aunque los dos jugaron con ausencias o cuadro diferente. Estuvo bueno el partido. estuvo mal la defensa de mexico sacando mal varios balones. pero es normal aun se va conociendo la defensa sin el lider que era el maza o rafa marquez atras

Con Vela en el Mundial hubiese sido una historia diferente para México.

Si, le faltó más goles a la delantera en el mundial. Oribe no marca porque no se adapta bien al sistema de juego del piojo.

Es probable que ahora se use la delatera que dió el campeonato mundial en Perú 2005, Vela y Gio.

Si, le faltó más goles a la delantera en el mundial. Oribe no marca porque no se adapta bien al sistema de juego del piojo.

Es probable que ahora se use la delatera que dió el campeonato mundial en Perú 2005, Vela y Gio.

Si, la Copa América va a estar bastante divertida ahora que Mexico va con todo, más los habituales Brasil, Argentina, Colombia con Falcao...

Se queda un buen Torneo.

Si, la Copa América va a estar bastante divertida ahora que Mexico va con todo, más los habituales Brasil, Argentina, Colombia con Falcao...

Se queda un buen Torneo.

Ahora la debilidad está la defensa central los 2 goles de Holanda fueron producto de pequeños errores.

Hector Moreno se recuperará pronto, Alanís ha demostradado buen juego, así que solo faltaría un central. Rafa aún aguanta bien para la Copa América, o Diego Reyes en caso de que recupere su nivel 🙂

Hola, eres el primero que veo de mi ciudad.

Excelente, aunque es un amistoso también se disfruta, ¿Cierto?.

Hay como 20 de cd juarez en el foro pero todos se retiraron por miedo a los narcos ve tu a saber por que tanto miedo como siempre he dicho el que no la debe no la teme yo llevo 4 y medio por aqui y sumale otros 2 años que estuve en la exforobloggers.com pero aqui estamos.

Tuerto, cojo o hecho garras pero le hago mi luchita online

Lo del partido si te digo en mis 34 años de vida es la primrra vez que veo que mexico le gana a holanda 🙂

Ahora la debilidad está la defensa central los 2 goles de Holanda fueron producto de pequeños errores.

Hector Moreno se recuperará pronto, Alanís ha demostradado buen juego, así que solo faltaría un central. Rafa aún aguanta bien para la Copa América, o Diego Reyes en caso de que recupere su nivel 🙂

Hombre, la competición es bastante diferente a estos amistosos, aunque está claro que Holanda es una muy buena piedra de toque aunque quizás sea un equipo un poco en reconstrucción tras el periodo Van Gaal.

Yo les sigo echando en falta que no le den bola a Klaasen, sigue siendo un crío, pero es uno de los que tendrá que recoger el testigo de los Sneijder, Van Persie y Robben.

Caminando gano Mexico 😛8:

Ojala los goleen a los mexicanos, creyendose superiores en el fútbol al mandar suplentes a la Copa America. Es su oportunidad para ganar algo y se botan, ni la Concacaf con equipos mediocres pueden a excepción de USA ^^.

Sigue participando :encouragement:

Atrás