Mexico vs Uruguay: Empate con toque de drama

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
No mas 3 goles papa a los uruguayos la misma medicina para los charruas,

Como les parecio el encuentro disputa Mexico vs Uruguay

estuvo bueno y la verdad me sorprencdio mucho el resultado ya que mexico en las copa america siempre da pena, pero esta vez al fin se toman enserio la participacion y han dejado todo en el terrano, me ha gustado mucho mexico hoy, aunke iba a uruguay (soy regionalista)

viva mexico buen partido:encouragement:

Fue un buen juego muy emocionante, el mejor hasta ahora en la Copa América. Yo esperaba más del USA vs. Colombia y del Brasil Ecuador.
Se jugó bien por ambos equipos, y un buen gol de Rafa Márquez que todavía tiene para dar. Una lástima que no jugó Luis Suárez.

Felicitaciones!! Les han ganado al "REY DE COPAS".
Aun faltan varios partidos por delante, ya veremos como sigue.:encouragement:

estuvo bueno y la verdad me sorprencdio mucho el resultado ya que mexico en las copa america siempre da pena, pero esta vez al fin se toman enserio la participacion y han dejado todo en el terrano, me ha gustado mucho mexico hoy, aunke iba a uruguay (soy regionalista)

viva mexico buen partido:encouragement:

llevaba 2 ediciones dando pena por que llevaban equipo alternativo, en ocasiones pasadas siempre pasaba de primera ronda
pero parece que la seleccion mexicana esta en buen momento
ya que todo le sale

mexico estaba volando, pero si a Uruguay no le fueran expulsado a vecino minimo termina en empate el juego

mexico estaba volando, pero si a Uruguay no le fueran expulsado a vecino minimo termina en empate el juego

No creo porque si resumes a Uruguay le sentó jugar con dies y empezó a jugar mejor y logró empatar y a México le expulsaron a guardado en un buen tiempo para Uruguay. Pero México hiso muy buenos cambios allí es donde gano la estrategia del técnico.

- - - Actualizado - - -

Espero hoy no me defraude la argentina, quiero ver jugar a la poderosa potencia biceleste futbolistica al cien

Bien por la selección mexicana andan en buen momento... :encouragement:

a pesar de lo que dices yo vi a Uruguay muy desbalanceado en la defensa después de la expulsión, según yo mexico aprovecho muy bien esos espacios y no vi la expulsión de guardado pero estoy casi seguro fue después q el partido estaba 3 a 1

Felicitaciones al fútbol Mexicano. Era hora, como vengo diciendo, de que se tomen este torneo en serio. Como dije acá México tiene la ventaja de "ser local" y con esto hasta poder ganar la copa.

Con respecto a este partido hace mucho que no veía a un Uruguay que haga merito a sus características de "leñadores" :biggrin: creo que les tocó el orgullo su himno trasandino y salieron con cuchillo entre los dientes a hacer su típico juego áspero. México más frio, sin relucir tanto pero prolijo, sacó provecho. México se durmió un poquito pero despertó cuando notaron que el resultado podía darse vuelta.

Última edición:
México tiene buen equipo al igual que Uruguay me encanto el el partido muy picante pobre arbitro

a pesar de lo que dices yo vi a Uruguay muy desbalanceado en la defensa después de la expulsión, según yo mexico aprovecho muy bien esos espacios y no vi la expulsión de guardado pero estoy casi seguro fue después q el partido estaba 3 a 1

De hecho Expulsan a Guardado y en el tiro libre, Uruguay Empata. El partido estaba 1 - 1 y ambos con 10 jugadores.

Alguien me explica que se siente ser un país con pocas copa ? ... emm lo digo porque somos el país con mas copas internacionales de todo el mundo
Es decir el REY DE COPAS

Alguien me explica que se siente ser un país con pocas copa ? ... emm lo digo porque somos el país con mas copas internacionales de todo el mundo
Es decir el REY DE COPAS

de todas esas copas cuantas tienes en tu vitrina? :v
no se por que se toman tan a pecho un simple juego de futbol...a mi me encanta el futbol..es mas sueño..como y juego futbol...pero veo que muchos se toman en serio los juegos de su equipo o su seleccion y no se dan cuenta que los unicos que ganan son los jugadore$$ y dirigente$$

de todas esas copas cuantas tienes en tu vitrina? :v
no se por que se toman tan a pecho un simple juego de futbol...a mi me encanta el futbol..es mas sueño..como y juego futbol...pero veo que muchos se toman en serio los juegos de su equipo o su seleccion y no se dan cuenta que los unicos que ganan son los jugadore$$ y dirigente$$

Ahora entiendo porque los otros países no sacan buenos jugadores... porque tienen mentalidad como la tuya !
Siendo solo 3 millones tenemos mas copas que todos los otros piases y los cuadros de aquí mejor ni te cuento
y tambien tenemos al club con mas hinchada del mundo en proporción a los habitantes.

Tenemos al mejor 9 del mundo y goleador
Y al mejor zaguero del mundo

Ahora entiendo porque los otros países no sacan buenos jugadores... porque tienen mentalidad como la tuya !
Siendo solo 3 millones tenemos mas copas que todos los otros piases y los cuadros de aquí mejor ni te cuento
y tambien tenemos al club con mas hinchada del mundo en proporción a los habitantes.

....
MzGmh.webp

tu crees que con tanta violencia aqui en mi pais (mexico) tanta pobreza y tanta injusticia nos vamos a preocupar por si sacamos jugadores profesionales "buenos"?
😕😕😕😕

Uruguay....una pobre provincia argentina...

una imagen dice mas que mil palabras
macho.webp