B 

blogers
Pi
SEO
		estuvo bueno y la verdad me sorprencdio mucho el resultado ya que mexico en las copa america siempre da pena, pero esta vez al fin se toman enserio la participacion y han dejado todo en el terrano, me ha gustado mucho mexico hoy, aunke iba a uruguay (soy regionalista)
viva mexico buen partido:encouragement:
mexico estaba volando, pero si a Uruguay no le fueran expulsado a vecino minimo termina en empate el juego
a pesar de lo que dices yo vi a Uruguay muy desbalanceado en la defensa después de la expulsión, según yo mexico aprovecho muy bien esos espacios y no vi la expulsión de guardado pero estoy casi seguro fue después q el partido estaba 3 a 1
Alguien me explica que se siente ser un país con pocas copa ? ... emm lo digo porque somos el país con mas copas internacionales de todo el mundo
Es decir el REY DE COPAS
de todas esas copas cuantas tienes en tu vitrina? :v
no se por que se toman tan a pecho un simple juego de futbol...a mi me encanta el futbol..es mas sueño..como y juego futbol...pero veo que muchos se toman en serio los juegos de su equipo o su seleccion y no se dan cuenta que los unicos que ganan son los jugadore$$ y dirigente$$
....Ahora entiendo porque los otros países no sacan buenos jugadores... porque tienen mentalidad como la tuya !
Siendo solo 3 millones tenemos mas copas que todos los otros piases y los cuadros de aquí mejor ni te cuento
y tambien tenemos al club con mas hinchada del mundo en proporción a los habitantes.
Tenemos al mejor 9 del mundo y goleador
Y al mejor zaguero del mundo
Ahora entiendo porque los otros países no sacan buenos jugadores... porque tienen mentalidad como la tuya !
Siendo solo 3 millones tenemos mas copas que todos los otros piases y los cuadros de aquí mejor ni te cuento
y tambien tenemos al club con mas hinchada del mundo en proporción a los habitantes.
Uruguay....una pobre provincia argentina...Ahora entiendo porque los otros países no sacan buenos jugadores... porque tienen mentalidad como la tuya !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?