Mezclar videos de YouTube

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas si mezclo videos bajado de YouTube y le cambio el título me pueden joder por el copyright

Hola compañero yo creo que sí , haz contenido lo más original posible para no tener problemas. ¡Éxitos ! :encouragement:

Eso es más que obvio creo que el mínimo es de 30 segundos incrustar un vídeo de otra persona para que derechos de autor no te moleste.

Depende de que clase de videos, pero yo he visto videos recopilatorios de youtubers famosos en otros canales, y ahí están todavia, incluso creo que un canal esta verificado, no estoy seguro, pero dichos videos tienen miles de reproducciones

Oh ya entiendo es eso que me refiero comohacer videos de recopilación de bromas cosas así

puedes usar videos de la seccion creative commons, son videos con licencias gratuitas. Es una gran opcion monetizarlos.

puedes usar videos de la seccion creative commons, son videos con licencias gratuitas. Es una gran opcion monetizarlos.
jajajaja como le vas aconsejar eso... cualquiera sube videoscopyrigth y lo hace pasar como creative commons ... osea no todos los videos de ahi son libres ...

Atrás