Mezclar videos moetizados y no monetizados en el canal?

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Hola, pensando se me ocurre lo siguiente, pero no tengo experiencia con youtube asi que no controlo si seria bueno o malo, me gustaria saber opiniones:

Imaginemos que hacemos un canal sobre seguros, pero publicamos videos de modelos o noticias del dia etc... sin monetizar, esos videos son solo para atraer subscriptores y ganar views, y despues si publicamos los videos de seguros, ya tendremos garantizado cierto alcance inicial...

Seria buena estrategia? imagino que alguien lo habra probado, porque atraer subs con videos de modelos y mujeres sin duda se lograria, el tema es si despues el canal sirve para monetizar en serio... que opinan ustedes?

Pueda funcionar, la temática de seguros es bien pagada, pero eso si, también es vigilada de cerca.

Pueda funcionar, la temática de seguros es bien pagada, pero eso si, también es vigilada de cerca.

Si, las tematicas que pusé son solo de ejemplo, pero la idea es esa, entonces se puede en el mismo canal mezclar videos monetizados de una tematica seria, junto a videos random no monetizados para enganchar subs y subir views?

- - - Actualizado - - -

Y si se hace crecer el canal con videos de cierto tipo, y despues se borran y se pone el contenido que se va a monetizar? no habrá problema?

puedes enganchar todos los subs y views que quieras con tus videos no-monetizados, pues cuando subas un vídeo que quieras monetizar será difícil que tus suscriptores actuales estén interesados en dicho vídeo. qué significa eso? que ellos entrarán a tu vídeo sobre seguros, te darán la visita, pero nada más; al ver que la temática es diferente a la que ellos se esperaban al suscribirse marcharán por donde vinieron y no te darán ni un céntimo.

Tampoco creo que les moleste un poco de publi, no obstante, esa técnica fue usada por muchos YTbers osea que nada mal