MGID: ¿Una buena opción para publicidad?

• Autor Autor ancez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ami nunca m pago genere casi 100 dolares durante 3 meses y al final e dijo que hice fraude. mi visitas son de 8 000 a 15 000 visitas unicas al dia.
Esos 100 lo generas en un día con esas visitas, algo andabas haciendo mal

No se puede usar en contenido adulto o Warez no?

sin embargo no viole nada, por que dicen que fue trafico de bots y yo jamas he tenido ese tipo de trafico eso fue en el 2018 todavia jajaja

eso me ofrecieron a mit abien NET 7 incluso y cuando genere 28 dolares paso mas de 1 mes y no me pagaban.

vaya experiencia. de todos modos ahi dejo las caps saludos.
Ya que ese manager habla español, me dejas su contacto??

todo bien

Por cierto, nunca tuve
pues es multitemática, generalmente el rpm anda entre 1.5 a 2 dólares, yo dejé de utilizar taboola porque son medios especiales, responden cuando quieren, con mgid he tenido a 2 personas que me han asesorado con algunas cosas, lo bueno de mgid es que no me pide contenido original como adsense, a adsense lo dejé inicialmente por ese punto, por eso empecé a usar taboola combinado con mgid, después me aburrí de taboola por su falta de compromiso entre quien me asesoraba y yo, con mgid no he tenido problemas. Hace 2 años había trabajado con ellos y cobraba de 250 a 350 dólares con un bloque que tenía con ellos, no recuerdo el rpm de ese entonces pero este año que solo he trabajado con ellos el rpm se ha mantenido en lo que menciono, aunque ahí en la captura muestra otro, supongo que es porque está todo acumulado

Lo probaré. Gracias

leyendo sus comentarios ya me dio miedo de que no me paguen , veremos si me pagan .

Estare publicando por aqui si es que cumplen con el pago en el dia acordado.

Excelente información amigos. Me quedan algunas dudas, se puede usar con adsense? se puede usar en blogger? Se puede usar con warez o sitios de descarga?

Excelente información amigos. Me quedan algunas dudas, se puede usar con adsense? se puede usar en blogger? Se puede usar con warez o sitios de descarga?
con adsense se puede, lo ideal es no sobrepasar el contenido llenando la web de publicidad.
se puede usar con blogger
No permiten temáticas "ilegales", para eso está adskeeper que es lo mismo pero para esas temáticas.

Ellos te lo dijeron bien claro, violaste las politicas y eso pasa cuando lo haces con Adsense tambien que te banean amigo.

Yo tengo 6 meses trabajando con esta compania sin problemas, me pagan net15 y aveces me pagan 2 o 3 dias antes sin fallar, excelente rpm y excelente servicio de atencion para cualquier problema.
Como lograste que te pagaran net15, yo estoy recién entrando en la empresa con buenos resultados y me gustaría que me pagaran net15, así puedo reinvertir en la web.

Saludos!

Bueno , actualizo por aquí ya me pagaron antes del dia acordado.

RECOMENDANDO

F5A84492-C065-4A61-B26B-775563C78B0E.webp

Ya llevo unos día penando con esos centavos quien se anima ayudarme hacer dinero para diciembre dividimos ganancias

También he tenido una buena experiencia con MGID, tengo contacto con el manager, él habla español. Los teasers a veces son demasiado sutiles, pero los filtra mi manager. De los teasers me explicaron lo siguiente: vienen nuevos anunciantes con imágenes un poco discretas, pero al mismo tiempo, el CPC para dicha publicidad es más alto. La publicidad depende mucho del sitio, en una web es normal tener este tipo de anuncios y en el otro donde tengo tráfico social me filtran bien los anuncios y saben bien cómo hay que trabajar con el tráfico social.

También he tenido una buena experiencia con MGID, tengo contacto con el manager, él habla español. Los teasers a veces son demasiado sutiles, pero los filtra mi manager. De los teasers me explicaron lo siguiente: vienen nuevos anunciantes con imágenes un poco discretas, pero al mismo tiempo, el CPC para dicha publicidad es más alto. La publicidad depende mucho del sitio, en una web es normal tener este tipo de anuncios y en el otro donde tengo tráfico social me filtran bien los anuncios y saben bien cómo hay que trabajar con el tráfico social.
Hola amigo, como puedo contactar con el manager que tienes?

Duda pagan por paypal?

Atrás