B bengalies Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2013 #1 Os presento mi primer proyecto,soy un apasianado de las series y me gusta que todo el mundo pueda disfrutar de estas gratuitamente.Mi experiencia en web es muy limitada pero he llegado hasta aquí. serieshd Ya me diran que les parece,no sean muy duros jeje. Última edición: 18 May 2013
Os presento mi primer proyecto,soy un apasianado de las series y me gusta que todo el mundo pueda disfrutar de estas gratuitamente.Mi experiencia en web es muy limitada pero he llegado hasta aquí. serieshd Ya me diran que les parece,no sean muy duros jeje.
César Arévalo Préstamo en curso 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Ene 2013 #2 No está mal el diseño. Sólo pondría al slider ya visible desde la carga y no empezando las imágenes de derecha a izquierda. El resto está todo OK.
No está mal el diseño. Sólo pondría al slider ya visible desde la carga y no empezando las imágenes de derecha a izquierda. El resto está todo OK.
H Hans Gamma 28 Ene 2013 #3 Para tener poca experiencia con el tema web, y ser el primer proyecto, no esta nada mal. Suerte y animos para seguir mejorando y aprendiendo.
Para tener poca experiencia con el tema web, y ser el primer proyecto, no esta nada mal. Suerte y animos para seguir mejorando y aprendiendo.
B bengalies Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2013 #5 César Arévalo dijo: No está mal el diseño. Sólo pondría al slider ya visible desde la carga y no empezando las imágenes de derecha a izquierda. El resto está todo OK. Hacer clic para expandir... Si igual quedaba mejor esto que comentas,voy a intentar hacerlo.Gracias por vuestros comentarios. Última edición: 28 Ene 2013
César Arévalo dijo: No está mal el diseño. Sólo pondría al slider ya visible desde la carga y no empezando las imágenes de derecha a izquierda. El resto está todo OK. Hacer clic para expandir... Si igual quedaba mejor esto que comentas,voy a intentar hacerlo.Gracias por vuestros comentarios.
raveny Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Ene 2013 #6 Me agrada, sólo le cambiaría el color de los enlaces a Facebook y Twitter, porque ese azul me parece un poco brillante. Suerte!! :encouragement:
Me agrada, sólo le cambiaría el color de los enlaces a Facebook y Twitter, porque ese azul me parece un poco brillante. Suerte!! :encouragement:
S sanyeta1992 Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2013 #7 Me gusta, lo guardaré para cuando necesite películas alta definición.
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada 28 Ene 2013 #8 Malogra ese banner que esta en el header .
B bengalies Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2013 #9 Joel Llerena dijo: Malogra ese banner que esta en el header . Hacer clic para expandir... Si le quite,estaba probando pero no me convencía.
Joel Llerena dijo: Malogra ese banner que esta en el header . Hacer clic para expandir... Si le quite,estaba probando pero no me convencía.
N NateRiver Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ene 2013 #10 Esta muy bueno el diseño. 😎
Christian Nataren Épsilon 29 Ene 2013 #12 Buen diseño, me encantan las series, suerte..... Saludossssssssssssssssssssssssssss