Mi 2da negativa despúes de años.

• Autor Autor iBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iBear

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +432 / =0 / -0
Hola betas que tal, espero esten todos bien y abro este tema porque es importante que esta negativa se me quite ya que llevo años y no quiero que perjudique mi reputación de esta manera. Anterior mente tuve una negativa cuando inicie en el foro y esta es la segunda por el mismo tema SUBASTA.

Este tema es abierto por la siguiente situación de la subasta:

Mi aclaración: El día lunes 02 de Noviembre decidi abrir un tema en la sección subastas porque ya mucho tiempo venia ofreciendo mi pagina en ventas y no tuve éxito.
La subasta tenia una norma, solo subastan los que tienen mas de 10 de iTraider, bueno pensé quue tendría éxito con los que tienen mas de 10, pero veo les intereso a muchos cuando decidii entrar a subasta mi fan page y al bajar muucho el precio.

1604597000335.png

La puja del usuario @irenkus inicia el mismo día lunes con 400 USD, continuando el usuario @Boxx cuyas calificaciones son de 4, continuando el usuario @elreydeloscielos con 500 y siguuiente nuevamente el usuario Boxx con 550 y así sucesivamente luego el usuario irenkus con 600. hasta ahí todo Okey.

NOTA: Aclaro que el usuario Boxx y yo somos colegas ya que a él también le interesó la pagina desde que la ofrecía pero el solo disponia de 800 USD, entonces con el usuario acordamos y espero no me caiga la de Dios, Acordamos en quue siga su puja hasta 800 y si alguien mas no daba mas que él se la daba con la condición de que me page primero por banco Interbank.

Ayer la usuario @solitamoli cuya usuario tiene las calificaciones aptas para ir por compra directa y cabe resaltar que con la uuusuario tengo comunicación por ventas de paginas de la misma temática (RECETAS). Me habló comentando que si aún tenia la pagina que le ofrecí un mes antes pero por X razones no podía comprarmela. Le comente que la tenia en subasta y decidio ir por la compra directa y estaba dentro de las ultimas 48 Hrs despúes de la última puja entonces el usuario espero que pase esto para que me arme un lio ? .

1604597867150.png

Luego como yo tenia el WhatsApp del usuario Irenkus le comente, como que me pondrás negativa y le pedí disculpas y acepte que cometí el error tanto de dejar una puja de usuarios con pocas calificaciones como la de no aclarar en el tema que esas pujas estaban siendo aceptadas por mi cuenta pese a lo que vaya a pasar.

Algo que no me parecio en mi punto de vista: Si yo venia cometiendo un error desde las pujas porque el usuario decide ayer justamente cuando va la usuario con la compra directa decirme por Privado o citar mi tema comentandome que estoy rompiendo las reglas ? , porque esperar eso y no hablarme antes si nadie más lo hizo que hubiera pasado si no se hubiera quejado, hubiera entregado la pagina al usuario Boxx si nadie mas hubiera subastado o pujado apesar de que tenia pocas calificaciones ? , Seamos justos por todas partes no solo porque querias algo y no lo obtuviste.

No me gusta estar en discusiones por estos temas y se que más de uno paso por lo mismo que yo.
Si hay alguna duda o demás pueden decirmela quizas me este equivocando pero no me gustó el actuar.

Es todo por mi parte, pido que la negativa se me sea quitada porque no me gusta el actuar del usuario apesar que pedí disculpas por lo sucedido.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @irenkus

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Claramente no respetaste una condición que tu mismo estableciste, siento que lo de compra directa fue como un salva vidas que te lanzaron.. difícil pagar 1700 compra directa por una pagina sin adbrake y 1.2 M....

Todas las pujas de usuarios con iTrader menor a 10 deben queda excluidas y el ganador debe ser la ultima puja del iTrader +10, si eso no sucede, esta bien puesta la negativa.

Los negocios son algo serio, no es hacer lo que se me da la gana y luego pedir disculpas para salir libre de consecuencias...

Claramente no respetaste una condición que tu mismo estableciste, siento que lo de compra directa fue como un salva vidas que te lanzaron.. difícil pagar 1700 compra directa por una pagina sin adbrake y 1.2 M....

Todas las pujas de usuarios con iTrader menor a 10 deben queda excluidas y el ganador debe ser la ultima puja del iTrader +10, si eso no sucede, esta bien puesta la negativa.
pero el mismo que mete la negativa tampoco la respeta, si te fijas puja 600 cuando las otras eran invalidas, el mismo debio decirlo alli, tambien dejo pasar el tiempo para hacerse el vivo, creo que ambos fallaron.

¿Por qué esperar hasta último momento para decirle que está incumpliendo lo que él mismo propuso? Yo veo que hubo mala fe al ver que alguien más ya la estaba comprando, decidió quejarse y darle una negativa.

pero el mismo que mete la negativa tampoco la respeta, si te fijas puja 600 cuando las otras eran invalidas, el mismo debio decirlo alli, tambien dejo pasar el tiempo para hacerse el vivo, creo que ambos fallaron.
Yo creo que se espero a último momento y como vio que alguien fue a por compra directa decidió quejarse y calificar en negativo.

Consideró que la calificación fue puesta a maldad y por cierto hay personas que subastamos páginas y no podemos estas pendiente de los perfiles de los pujadores, como interesados también deberían de estar pendiente y avisar, no esperarse a último momento y montar un berrinche porque no se salieron con la suya de comprar una página barata

Espero que se le retire la negativa al compañero @Panda26 y al otro usuario le pongan el cartel de no recomendados que se lo merece

Yo creo que se espero a último momento y como vio que alguien fue a por compra directa decidió quejarse y calificar en negativo.

Consideró que la calificación fue puesta a maldad y por cierto hay personas que subastamos páginas y no podemos estas pendiente de los perfiles de los pujadores, como interesados también deberían de estar pendiente y avisar, no esperarse a último momento y montar un berrinche porque no se salieron con la suya de comprar una página barata

Espero que se le retire la negativa al compañero @Panda26 y al otro usuario le pongan el cartel de no recomendados que se lo merece

Si el vendedor no estaba pendiente de las reglas que el pone, porque debería estarlo el pujador? el mundo al revés ...

Exactamente pienso eso, tuvo siempre segundas intenciones, cuando acabara ganador por 600 diría ahh pero mira son 400 no respetaste los términos y como vi q alguien la compro de una negativa al ver q la jugada le salía mal, (porque pujo 600 si sabia eso?) a mi me parece q se debe levantar la calificación, o al menos pasar a neutral, para mi hay segundas intenciones repito, y claro el otro user tambien fallo en las condiciones q el mismo ha puesto.

Si el vendedor no estaba pendiente de las reglas que el pone, porque debería estarlo el pujador? el mundo al revés ...
porque puja 600 si después se va a quejar, el mismo esta aceptando las nuevas condiciones, no te parece?

Todo muy cierto lo que dicen colegas, por un lado mal por mi y por otro lado mal por el usuario tambien al permitir y seguir pujando.

Obviamente me salvó de vender mi pagina a bajo costo y como dice @Abismo deje enojado al usuario. Pero la usuario que me la compro no me pide ads breack cosa que todos me la pedian y preguntaban así es que es sospechoso tienen toda la razón pero ya anterior mente negocie paginas con dicha user de igual manera pero esta vez por Motivos de sus cobros que ya es algo personal espere 1 mes y como no se solucionó hasta ayer decidio comprarmela n.n.

porque puja 600 si después se va a quejar, el mismo esta aceptando las nuevas condiciones, no te parece?
Eso mismo digo y dije yo, es muy entendible todo.

Si vas corriendo con uno que va haciendo trampa... te paras y hacer un berrinche o corres hasta el final y luego pides descalificación ?

Si vas corriendo con uno que va haciendo trampa... te paras y hacer un berrinche o corres hasta el final y luego pides descalificación ?
si ganas diras que hizo trampa? naaa, tu ejemplo no aplica, no defiendas lo indefendible, cuando ganara por 600 diaria ahhh pero mira no respetastes no te dare 600 asi alla pujado, alli hay segundas intenciones, yo lo veo claro, total es mi opinion. (Tuvo dias para quejarse, y lo hizo al final, increible solo era darle al boton reportar, no pujar 600.

No entendí lo que quizo decir

Bien puesta la negativa el usuario @irenkus ganó la subasta por qué las otras pujas no cumplian los requisitos que tú mismo habías establecido. Si aceptaste las pujas del otro usuario podías modificar el post y mencionar que esas pujas eran válidas...

Bien puesta la negativa el usuario @irenkus ganó la subasta por qué las otras pujas no cumplian los requisitos que tú mismo habías establecido. Si aceptaste las pujas del otro usuario podías modificar el post y mencionar que esas pujas eran válidas...

Claro modificar y que haya quejas no señor, ?, De todos modos yo al aceptar las pujas se esta dando a conocer que estan corriendo por mi cuenta por si algo llegase a pasar algo con los pagos , entonces no solo por mi sino por ambos yo por permitir y el usuario por dejar que pasará hasta el final. En fin se respeta su opinión pero se debe ver ambos lados.

Claro modificar y que haya quejas no señor, ?, De todos modos yo al aceptar las pujas se esta dando a conocer que estan corriendo por mi cuenta por si algo llegase a pasar algo con los pagos , entonces no solo por mi sino por ambos yo por permitir y el usuario por dejar que pasará hasta el final. En fin se respeta su opinión pero se debe ver ambos lados.
Si vas a modificar las condiciones de la subasta para beneficio propio es lo que hay. Negativa bien puesta

Si vas a modificar las condiciones de la subasta para beneficio propio es lo que hay. Negativa bien puesta
Nose si el usuario o usted esta mas molesto con lo que dice jajaja, no hay problema compa solo apelo a algo que no me parece y varios lo notan.

Nose si el usuario o usted esta mas molesto con lo que dice jajaja, no hay problema compa solo apelo a algo que no me parece y varios lo notan.
A mí simplemente me da igual sólo doy mi opinión para eso es este apartado de aclaraciones, yo si respeto mis negocios y me los tomo enserio. Suerte con tu negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás