🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero el mismo que mete la negativa tampoco la respeta, si te fijas puja 600 cuando las otras eran invalidas, el mismo debio decirlo alli, tambien dejo pasar el tiempo para hacerse el vivo, creo que ambos fallaron.Claramente no respetaste una condición que tu mismo estableciste, siento que lo de compra directa fue como un salva vidas que te lanzaron.. difícil pagar 1700 compra directa por una pagina sin adbrake y 1.2 M....
Todas las pujas de usuarios con iTrader menor a 10 deben queda excluidas y el ganador debe ser la ultima puja del iTrader +10, si eso no sucede, esta bien puesta la negativa.
Yo creo que se espero a último momento y como vio que alguien fue a por compra directa decidió quejarse y calificar en negativo.pero el mismo que mete la negativa tampoco la respeta, si te fijas puja 600 cuando las otras eran invalidas, el mismo debio decirlo alli, tambien dejo pasar el tiempo para hacerse el vivo, creo que ambos fallaron.
Yo creo que se espero a último momento y como vio que alguien fue a por compra directa decidió quejarse y calificar en negativo.
Consideró que la calificación fue puesta a maldad y por cierto hay personas que subastamos páginas y no podemos estas pendiente de los perfiles de los pujadores, como interesados también deberían de estar pendiente y avisar, no esperarse a último momento y montar un berrinche porque no se salieron con la suya de comprar una página barata
Espero que se le retire la negativa al compañero @Panda26 y al otro usuario le pongan el cartel de no recomendados que se lo merece
Exactamente pienso eso, tuvo siempre segundas intenciones, cuando acabara ganador por 600 diría ahh pero mira son 400 no respetaste los términos y como vi q alguien la compro de una negativa al ver q la jugada le salía mal, (porque pujo 600 si sabia eso?) a mi me parece q se debe levantar la calificación, o al menos pasar a neutral, para mi hay segundas intenciones repito, y claro el otro user tambien fallo en las condiciones q el mismo ha puesto.Yo creo que se espero a último momento y como vio que alguien fue a por compra directa decidió quejarse y calificar en negativo.
Consideró que la calificación fue puesta a maldad y por cierto hay personas que subastamos páginas y no podemos estas pendiente de los perfiles de los pujadores, como interesados también deberían de estar pendiente y avisar, no esperarse a último momento y montar un berrinche porque no se salieron con la suya de comprar una página barata
Espero que se le retire la negativa al compañero @Panda26 y al otro usuario le pongan el cartel de no recomendados que se lo merece
porque puja 600 si después se va a quejar, el mismo esta aceptando las nuevas condiciones, no te parece?Si el vendedor no estaba pendiente de las reglas que el pone, porque debería estarlo el pujador? el mundo al revés ...
Eso mismo digo y dije yo, es muy entendible todo.porque puja 600 si después se va a quejar, el mismo esta aceptando las nuevas condiciones, no te parece?
si ganas diras que hizo trampa? naaa, tu ejemplo no aplica, no defiendas lo indefendible, cuando ganara por 600 diaria ahhh pero mira no respetastes no te dare 600 asi alla pujado, alli hay segundas intenciones, yo lo veo claro, total es mi opinion. (Tuvo dias para quejarse, y lo hizo al final, increible solo era darle al boton reportar, no pujar 600.Si vas corriendo con uno que va haciendo trampa... te paras y hacer un berrinche o corres hasta el final y luego pides descalificación ?
No entendí lo que quizo decirSi vas corriendo con uno que va haciendo trampa... te paras y hacer un berrinche o corres hasta el final y luego pides descalificación ?
Bien puesta la negativa el usuario @irenkus ganó la subasta por qué las otras pujas no cumplian los requisitos que tú mismo habías establecido. Si aceptaste las pujas del otro usuario podías modificar el post y mencionar que esas pujas eran válidas...
Si vas a modificar las condiciones de la subasta para beneficio propio es lo que hay. Negativa bien puestaClaro modificar y que haya quejas no señor, ?, De todos modos yo al aceptar las pujas se esta dando a conocer que estan corriendo por mi cuenta por si algo llegase a pasar algo con los pagos , entonces no solo por mi sino por ambos yo por permitir y el usuario por dejar que pasará hasta el final. En fin se respeta su opinión pero se debe ver ambos lados.
Nose si el usuario o usted esta mas molesto con lo que dice jajaja, no hay problema compa solo apelo a algo que no me parece y varios lo notan.Si vas a modificar las condiciones de la subasta para beneficio propio es lo que hay. Negativa bien puesta
A mí simplemente me da igual sólo doy mi opinión para eso es este apartado de aclaraciones, yo si respeto mis negocios y me los tomo enserio. Suerte con tu negativaNose si el usuario o usted esta mas molesto con lo que dice jajaja, no hay problema compa solo apelo a algo que no me parece y varios lo notan.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?