AdSense ¿Mi AdSense en cuenta abandonada es bueno o malo?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
miren entre a mi cuenta y tenia mi blog un poco abandonado es decir no le publico casi asi que revise la cuenta de adsense y me di cuenta de k etaba asi miren la imagen que esta aki debajo quisiera saber si es bueno o malo esto no entiendo muy bien esto soy nuevo kisiera ayuda y apoyo en esto gracias :ambivalence:

Adjuntos

• 222.webp
    222.webp
    5,8 KB · Visitas: 49
Eso es bueno :encouragement:

No entiendo porque crees que posiblemente fuera malo.

Tienes un gran CTR, nos podrías mostrar tu plantilla?:love_heart:

Muy buen CTR, te recomiendo que comienzes a trabajar arduamente en tu blog :encouragement:

Tienes un gran CTR, nos podrías mostrar tu plantilla?:love_heart:
gracias siempre esta alto eso hablame por mp

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 06:58 ----------

no entiendo si casi no subo nada si tubiera una fanpage o algo yo pagaria un porciento de lo que haga el blog reparto ganancia

gracias siempre esta alto eso hablame por mp

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 06:58 ----------

no entiendo si casi no subo nada si tubiera una fanpage o algo yo pagaria un porciento de lo que haga el blog reparto ganancia

Tienes ese CTR por incitar a hacer clic en tus anuncios :encouragement:

como así ??? acaso es malo ganar dinero ???? :distant:

toy asustado

y eso es malo pero ya lo kite espero k no pase nada a mi cuenta no fui yo k lo puse toy molesto y asustado crees k no le pase nada a penas me di cuenta y lo kite 😕😕:s
😕:s

muy buen CTR, si compartes la plantilla seria mucho mejor 😀

Si ganar dinero es malo, entonces es fatal lo que le está sucediendo a tu cuenta de Adsense. :stung:

Estoy de acuerdo! Ese CTR merece que compartas la plantilla. Vas a recibir muuuuuuchos "me agrada" :encouragement:

Atrás