Mi aventura en Chile: Compra de dólares, decisiones difíciles y un viaje de varios países

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo te puedo preguntar a que te vas a dedicar aya? suerte en tu viaje, mucha gente se esta yendo para chile.

Bueno chicos ya llego el día.

Me despido temporalmente y espero pronto vernos por aqui. Gracias a todos por su apoyo!!

- - - Actualizado - - -

Buenas, hasta el momento ya voy llegando a valledupar en colombia, una tierra muy bonita y el trato de las personas ha sido nuy agradable han sido muy amables. De valledupar nos tocara un viaje hacia cali en total el traslado por todo colombia son 36 horas.

Pd: hay que ver la diferencia de estar en Venezuela que estar en otro país, nos llevamos un mal rato con la guardia nacional y las maletas las trevolvieron todas y todo fue un desastre, ya se han pasado los malos ratos ahora ha por chile carajo

- - - Actualizado - - -

Bueno aun sigue el viaje hacia cali colombia, son 24 horas de viaje salimos a las 3:45 de valledupar hacia cali asi que con el favor de Dios llegaremos hoy a eso de las 3-4pm de la tarde.

Actualmente son las 2:44am y ya no aguanto el orto:'(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás