Mi blog aparece en blanco, ¿qué estoy haciendo mal?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

He instalado WP, he subido la base de datos, los archivos, etc, y, mi blog está en blanco.

Lo podéis ver en mi firma.

Sí que me deja loguearme y entrar al panel de control.

¿Qué estoy haciendo mal?.

¿Cómo lo arreglo?

Gracias por adelantado, me urge.

Un cordial saludo.

White Screen After Upgrade

If you run into the white screen of death when trying to log into wp-admin, try renaming your theme, then log in. Once you’re able to log in and update the database, rename the theme back to its original name.

The other thing you can try is uploading a fresh copy of WordPress onto your server. I know, I know, you just updated, why would you do that? Well, some servers are finicky, and some FTP clients don’t always play nice. In one instance today I fixed a white screen by simply re-uploading the /wp-admin directory. Done and done.

These tips worked well on a few troubled sites I encountered today. Hopefully you don’t see any issues, and are enjoying all the new goodness in 3.1.

Enlace eliminado

Reinstala....no te queda de otra!

He reinstalado y sigue igual, y lo he hecho varias veces ya.

¿alguien sabe?

mmm fijate que tengas todos los plugins actualizados, desactivalos todos y si ves que tu blog aparece, entocnes ve activando uno por uno para que detectes el del error

Creo que es un espacio extra al final en wp-config.php

creo...

oh.. ahora recuerdo: permisos innecesarios en archivos o directorios.

Desactiva todos los plugins y activa uno x uno hasta ver si alguno genera conflicto. Prueba otro theme igualmente.

GRACIAS gente, actualicé desde el CP y funciona.

Un saludazo

Atrás