Mi Blog con comentarios DoFollow

• Autor Autor cocamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocamen

cocamen

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es bastante nuevo, pero intentaremos hacerlos grande:

Enlace eliminado

Espero que os guste!

Última edición:
veo que los comentarios son nofollow...

sinceramente, no creo que sea bueno decir que tienes un blog dofollow cuando son todos los comentarios nofollow (y menos en el foro, te puedes crear mala reputación). Acabo de mirar el código ahora mismo en un comentario del blog de tecnología y esto es lo que me encuentro:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="bc_0_2M" class="comment-header" kind="m">
<cite class="user">
<a href="http://www.onabarcelona.com" [B]rel="nofollow"[/B]>Hostal en Barcelona</a>
</cite>
<span class="icon user"></span>
<span class="datetime secondary-text">
</div>

que es nofollow y dofollow? lo leo mucho pero no se que significa

Acabo de mirarlo y es cierto, son nofollow.

danielbp, tengo el código así:
<b:if cond='data:comment.authorUrl'>
<a expr:href='data:comment.authorUrl'><data:comment.author/></a>
<b:else/>
<data:comment.author/>
</b:if>

Tengo entendido que para que los comentarios sean dofollow en Blogger se tenia que quitar el rel='nofollow' ... Aún así si dentro del código htm hago una busqueda de etiquetas 'nofollow' no me aparece ninguna... pero si que tienes razón en que aparecen los comentarios como 'nofollow'

A los demás comentaros que el otro blog, TAL Y COMO HE ESCRITO ARRIBA, es Nofollow.

Miraré de solucionar el porque el blog de tecnologia no me muestra los comentarios como dofollow (si alguien tiene idea de porque los muestra nofollow...?)

de todas maneras gracias por compartir !

de todas maneras gracias por compartir !

Gracias a ti.

Aún así sigo sin entender que una vez eliminada la etiqueta rel='nofollow' del data:comment.authorUrl, sigan apareciendo como nofollow. No sé que narices debe fallar!!!

se agradece la intención de compartir, que de igual manera no hace gran diferencia que tenga dofollow o nofollow ya que tu PR es n/a y 0 jejej aunque si ayuda dejar comentario con link para posicionar, pero no ayuda para aumentar el PR a la web que enlaza.

El blog es nofollow ten mucho cuidado con este tipo de publicaciones en el foro porque atentas contra tu reputación.

Como ha dicho cada usuario. El blog mantiene comentarios NOFOLLOW. Son muy fáciles de distinguir por lo que tu publicación no solo afecta a tu reputación como usuario sino que pone en duda tus conocimientos sobre blogs.

Es entendible que tu intención haya sido la de ayudar pero, deberías asesorarte primero porque muchos podrían tomar este thread como spam ya que se sienten engañados al entrar a un sitio que fue promocionado de una manera y resultó ser totalmente distinto.

Es solo un consejo.

hay un plugín de wordpress para hacerlo Dofollow y escoges en que parte iran (texto, comentarios, blogroll, etc.)
Yo tengo un Directorio de Artículos de Negocios Dofollow, es el que està en mi firma... Pero eso sí ten mucho cuidado y siempre modera los comentarios porque sino te lloverán Spam por todos lados.

entre y son nofollow, si querias visitas me ganaste 1

entre y son nofollow, si querias visitas me ganaste 1

Veo que no te has leido los 14 comentarios anteriores...

NO he tenido intención de "ganarme" a nadie y en los comentarios 8 y 10 (escritos po mi mismo), expliqué que a pesar de que en el código html de la plantilla de BLOGGER había quitado todos los rel='nofollow', seguian apareciendo los comentarios como nofollow (lo he visto tanto con el nofollow para firefox como con el firebug). He descargado la plantilla en xml la he editado y aun así no he conseguido hacerlo dofollow, pero aun después de mis comentarios NADIE me ha dado una solución.

No tengo ningun interés en engañar a nadie y desde el principio he querido hacer mi blog dofollow, para ganar visitas y para ayudar, en la medida de lo posible a los demás bloggeros, SEO's... (Moderando los comentarios ya que no quiero SPAM, quiero linkbuilders de los que se lo curran)

Por lo visto ya tengo una cruz en mi reputación, he engañado al mundo entero, tengo pocos conocimientos sobre blogs... pero nadie me ha echado un cable cuando he intentado echarlo a los demás...

No sé si yo mismo puedo cerrar/eliminar el post si no pido a los administradores que lo hagan.

Gracias.

Última edición:
Revisa esto: Enlace eliminado a lo mejor te resuelve el problema que tienes. Revisa que todo este correcto 🙂

que es nofollow y dofollow? lo leo mucho pero no se que significa

Nofollow son webs o páginas que al crear backlinks no transmite o beneficia parte de su PR y los Dofollow son todo lo contrario.

Amigo, Google está para algo, simplemete poniendo "diferencias entre nofollow y dofollow" lo encuentras 😉

Revisa esto: Enlace eliminado a lo mejor te resuelve el problema que tienes. Revisa que todo este correcto 🙂

Gracias DMRAN. Es una de las muchas páginas que he visitado... Lo he revisado todo y no tengo ni una solo 'nofollow'. Como comentaba antes, he bajado la plantilla en xml y lo he editado con notepad++. No sé que debe pasar...

Blogger.webp

Finalmente no lo conseguí. He hecho todo lo que he podido por conseguirlo pero no ha habido manera de conseguirlo.

os dejo otro (en este caso sí es dofollow con PR1)

Enlace eliminado

Atrás