Mi Blog con comentarios DoFollow

• Autor Autor cocamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias de todos modos !

This was so helpful! Thank you for sharing

Los nofollow son links o referidos que no te sirven para posicionarte en los buscadores como por ejemplo los de twitter, blogs o foros, y los dofollow si te ayudan a subir tu posicionamiento como por ejemplo cuando haces intercambio de links con otro blog. Espero haber aclarado tu duda. Saludos!

buena temática me gusta :encouragement:
Enlace eliminado

Buen aporte aunque son nofollow, pero bueno igual sirve para leer y yo siempre comento no importa si es do or no.

Los nofollow son links o referidos que no te sirven para posicionarte en los buscadores como por ejemplo los de twitter, blogs o foros, y los dofollow si te ayudan a subir tu posicionamiento como por ejemplo cuando haces intercambio de links con otro blog. Espero haber aclarado tu duda. Saludos!

Permiteme que te corrija, como ya han comentado antes los enlaces nofollow también sirven para posicionamiento, lo que no te pasan es autoridad del sitio donde esta alojado el enlace. En cuanto a lo que comentas del intercambio de enlaces, cada vez está más vigilado y la efectividad que podia tener hace unos años parece que poco a poco va disminuyendo. En cuanto al problema de poner dofollow en blogger, no he buscado pero es muy posible que al ser un CMS instalado en servidor de google no puedas tocar los archivos pertinentes para que sea dofollow.

Un saludo

bueno, tras varios cambios de plantillas... parece que por fin he conseguido poner los comentarios en 'dofollow'. Lo dejaré así durante unos meses... Saludos.
Enlace eliminado

Atrás