Mi blog de Android

• Autor Autor Comet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun no se actualizan las DNS del dominio, quizas es por eso

Ami el blog me gusta, pero yo no usaria un dominio con la palabra Android igual a la larga no es bueno.

Muy bueno, suerte con tu proyecto! 😉

Gracias, he terminado antes de ayer mi nuevo proyecto, www.todo-juegos.net, dedicado a los juegos flash.

SALUDOS

Felicitaciones por el blog, está muy bueno.
Espero que sigas así con las visitas!

super buena la web me gusto mucho aunque mi estilo es otro

mucha suerte también con el blog de los juegos flash!!

Tiempo sin pasar por aca 😛

El sitio de Flash ya tiene promedio 15/30 visitas diarias, creo estar haciendo buen trabajo de SEO

En cuanto al sitio de Android, he cambiado el diseño para ahora abarcar otras temáticas Android, como móviles, tablets, etc

Saludos

Orale yo visito el blog seguido, también tengo uno de Android por si te interesara un intercambio de enlaces:

Enlace eliminado

Me gusta el sitio..
Buen Diseño :encouragement:

Te envié MP

Saludos

Buena pagina pero le deberias cambiar el menu para que combine con android ya que tu pagina se trata de eso..

Me gusta mucho y además le voy a sacar utilidad con mi galaxy!!

Felicidades!:encouragement:

Gracias por sus comentarios, he estado tocando un poco el código añadiendo nuevas funcionalidad, también el diseño lo estoy adaptando al verde...

Saludos

Tengo una duda, este enlace: Enlace eliminado es un juego de pago de la market, ¿estás ofreciendo descargas ilegales con adsense?.

Saludos!

OsKaR

No es ilegal, son juegos que duran 1 semana (demos), luego vencen y no te dejan ocuparlos, imaginate con la cantidad de visitas y clicks que tengo, adsense ya se hubiera dado cuenta (por el trafico) pero ya llevo mas de 1 año y ninguna advertencia de Adsense

Saludos

PS: Seria mejor que dedicaras mas tiempo a tus cosas y no a andar buscandole la quinta paga al gato para encontrar errores, tomalo como consejo 🙂

El refrán es "no le busques tres pies al gato", y si lees mi post te fijaras que tan solo era una pregunta, ya que al entrar y ver como la tienes planteada puede llevar a equívocos, tan solo eso. Ahora bien, estate muy tranquilo de que no seré yo quien te vuelva a decir nada.

Saludos!

OsKaR

No es ilegal, son juegos que duran 1 semana (demos), luego vencen y no te dejan ocuparlos, imaginate con la cantidad de visitas y clicks que tengo, adsense ya se hubiera dado cuenta (por el trafico) pero ya llevo mas de 1 año y ninguna advertencia de Adsense

Saludos

PS: Seria mejor que dedicaras mas tiempo a tus cosas y no a andar buscandole la quinta paga al gato para encontrar errores, tomalo como consejo 🙂

El refrán es "no le busques tres pies al gato", y si lees mi post te fijaras que tan solo era una pregunta, ya que al entrar y ver como la tienes planteada puede llevar a equívocos, tan solo eso. Ahora bien, estate muy tranquilo de que no seré yo quien te vuelva a decir nada.

Saludos!

El refrán es mas usado acá en latinoamerica, por no se entendio en España xD y nada, yo respondi de mala manera, asi que disculpas de verdad, pero hay maneras y maneras de preguntar... me senti atacado 🙂

Atrás