Mi Blog De " Anger Management " Nueva Serie

• Autor Autor michoacano094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michoacano094

michoacano094

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola pues como dice el titulo vengo a que critiquen mi blog.

Es sobre una nueva serie que acaba de salir llamada "Anger Management".

Así que quiero que critiquen que le falta/sobra a mi blog.

url : Enlace eliminado

Gracias!

Solo el logo no me gusto, por lo demás esta bien :encouragement:

Ta bueno... Yo tengo tiempo que no veo TBS el tv lo están reparando aún. Y tbs latino no lo consigo online....

Me gustó tu blog. Suerte :encouragement:

Ta bueno... Yo tengo tiempo que no veo TBS el tv lo están reparando aún. Y tbs latino no lo consigo online....

Me gustó tu blog. Suerte :encouragement:

Gracias, la serie en si es de FX La verdad esta super buena 😛

Saludos y Suerte!

Solo el logo no me gusto, por lo demás esta bien :encouragement:

jeje la verdad es que lo hice de rapido xd mas tarde are otro mejor jeje 😛

Saludos y Suerte!

Intenta que los titulos de los articulos sean mas cortos y mas descriptivos, ya que son todo lo contrario :encouragement:

Por otro lado, coloca un paginador para que sea mas fácil la busqueda :encouragement:

Gracias, la serie en si es de FX La verdad esta super buena 😛

Saludos y Suerte!

Ps aquí en la tv por cable la veo es en, o mejor dicho la van a pasar en TBS Very Funny... XD Jejeje.

Me gusto el tema, pero hay algo en los artículos jaja, te recomiendo que no uses mismas palabras en los articulos por que suna feo, usa sinonimos, veo mucho, me encanto o fue grandioso como 5 veces jaja eso, al leerlo pienso que lo escribiste a la carrera. ademas creo que deberias conseguir un logo y un mejor template.
Creo que con un poco mas de trabajo que le des, sera un gran blog :encouragement:

Intenta que los titulos de los articulos sean mas cortos y mas descriptivos, ya que son todo lo contrario :encouragement:

Por otro lado, coloca un paginador para que sea mas fácil la busqueda :encouragement:

Gracias amigo una duda a que te refieres con " Paginador " busque aqui en el foro y me salio esto... es algo como eso?

http://forobeta.com/blogger/33589-agregar-paginacion-a-blogger.html

Gracias

Me gusto el tema, pero hay algo en los artículos jaja, te recomiendo que no uses mismas palabras en los articulos por que suna feo, usa sinonimos, veo mucho, me encanto o fue grandioso como 5 veces jaja eso, al leerlo pienso que lo escribiste a la carrera. ademas creo que deberias conseguir un logo y un mejor template.
Creo que con un poco mas de trabajo que le des, sera un gran blog :encouragement:

Gracias amigo la verdad no escribí de rápido mas bien quise hacer un blog donde postearia lo que me valla saliendo , esta mas que claro que veo el capitulo y justo después pff agrego una entrada al blog de lo que me gusto, lo que vi etc.

Pero si tienes razon eso de repetir palabras no esta nada bueno xd me dara una pasadita por los post y corregire eso.

Con lo del template/logo coincido contigo pero eso seria mas delante. la verdad me gusto ese template es algo simple como para un blog con mas letras que imagenes/videos etc. Eso si el logo como todos dicen es de lo mas simple xd es algo que improvise al momento de hacer el blog .

Gracias por las criticas ayudan mucho !

Última edición:
A esto me refiero: Enlace eliminado

Saludos! :encouragement:

Ok Gracias amigo.

No me sale xd pero talves sea por el template... voy a buscar algun otro template bueno y tratare de nuevo! de verdad gracias amigo.:encouragement:

Ok Gracias amigo.

No me sale xd pero talves sea por el template... voy a buscar algun otro template bueno y tratare de nuevo! de verdad gracias amigo.:encouragement:

Si no te sale puedes buscar muchos más y mejores :encouragement: Busca por Google o si quieres uno elegante busca ya una plantilla que posea un paginador

Gracias a ti :encouragement:
Saludos!

Atrás