Mi Blog de Autos

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente de FB, hoy vengo a mostrarles mi nuevo blog de autos, principalmente lo hice por que me gustan los autos, si crece bien y si no lo usare como desahogo. Tiene un diseño mas o menos, y quiesiera saber que les parece y que habria que modificar segun ustedes.

P.D: Mas adelante creare una seccion foro para preguntas sobre autos.

Última edición:
Está bueno, ponle un slideshow y un botón de 'Leer más' en las entradas. Yo le quitaría el widget de las estadísticas o lo cambiaría de lugar, las categorías las pondría en la sidebar.

¡Éxitos!

Está bueno, ponle un slideshow y un botón de 'Leer más' en las entradas. Yo le quitaría el widget de las estadísticas o lo cambiaría de lugar, las categorías las pondría en la sidebar.

¡Éxitos!

Gracias!! voy hacer como tu dices y cambiare esas cosas y lo del widget ahora se lo quito. Saludos!

está bueno, sigue asi!

si ahora a terminar algunas cosas del diseño y agregar el foro, espero que no se me complique jeje

Se nota que es una plantilla clonada veo el adsense de otro editor en imagen :welcoming:

Se nota que es una plantilla clonada veo el adsense de otro editor en imagen :welcoming:

no hables al cuete jeje, eso lo puse yo para saber donde ubicar el anuncio y como se veria, si ves el codigo fuente es una imagen y no un anuncio real.

tiene futuro, te felicito!

---------- Post agregado el 13-may-2013 hora: 05:05 ----------

me acordaste de la movie, loca por la compras. 🙂

Me gusta la plantilla, insértale Adsense al interior del post.

---------- Post agregado el 13-may-2013 hora: 00:09 ----------

Buena observación, lol

Buena observación, lol
si le voy a poner pero estoy pensando en donde, igualmente hace 1 dia que esta online el sitio, minimo tengo que esperar a que suban las visitas a 200 por dia para colocar anuncios. Saludos!

el pequeño widget de visitas online se te sale del footer y queda un poco mal, mételo dentro del footer (en la parte de color) y se verá mejor. Por lo demás está muy bien, me gusta, y lo mejor de todo es que la temática te gusta y no será una carga en el caso de que no dé las ganancias que pudieses esperar :encouragement:

Buena observación, lol

xDD no es clonada, esa imagen del ads la puse yo pasa saber la ubicacion. O cuando ustedes diseñan colocan el script de Adsense?

Me gusta, sólo colocaría las imágenes de los autos mas grandes en el home, pero es así por defecto el theme. Y otra colocaría mas imágenes de los autos en sí, porque vi que en algunos post publicas solo una o dos imágenes.

La gente cuando entra a este tipo de páginas, lo que le importa son las fotos primero, luego van a las características...etc.

Bueno, igual es mi punto de vista.

Me gusta, sólo colocaría las imágenes de los autos mas grandes en el home, pero es así por defecto el theme. Y otra colocaría mas imágenes de los autos en sí, porque vi que en algunos post publicas solo una o dos imágenes.

La gente cuando entra a este tipo de páginas, lo que le importa son las fotos primero, luego van a las características...etc.

Bueno, igual es mi punto de vista.

En la home puse las imagenes chicas para que cargue rapido la pagina, habia puesto las imagenes grandes pero la puntuacion de carga de google era de 72 puntos, ahora con las imagenes chicas es de 91 puntos. Y en el post tienes razon, ahora me pongo a implementar una galeria de imagenes para que no afecte la carga del sitio, por que si pongo muchas imagenes grande me baja la puntuacion. Saludos y gracias por comentar!

Ahi repare algunas cosas del css, gracias a todos por la buena onda!

Me gusta mucho tu web. Es un CMS o diseño propio?

Me gusta mucho tu web. Es un CMS o diseño propio?

Gracias es diseño propio, aunque todavia le falta pulir bastante, mas que nada el header y el cuerpo del sitio (Que lo voy hacer mas ancho, para que el foro quede mejor).

Gracias es diseño propio, aunque todavia le falta pulir bastante, mas que nada el header y el cuerpo del sitio (Que lo voy hacer mas ancho, para que el foro quede mejor).

Entonces mi enhorabuena de nuevo ya que te ha quedado bastante bien. Suerte con el proyecto. :encouragement:

Me gusta el templante

Atrás