R Ro101 Kappa 28 May 2013 #21 Solo le cambiaria el tema de las imagenes del home. Estaria bueno que se vean centradas y no solo los techos de los autos.
Solo le cambiaria el tema de las imagenes del home. Estaria bueno que se vean centradas y no solo los techos de los autos.
G Gustavito Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2013 #22 Muy buena me gusto, exitos amigo eso tiene futuro !
M MoneyWorking Gamma Social Media 28 May 2013 #23 Me gustó mucho el template, limpio y 2.0 el dominio también me gustó mucho, que tengas éxito con el blog, particularmente me gustan los blogs de autos.
Me gustó mucho el template, limpio y 2.0 el dominio también me gustó mucho, que tengas éxito con el blog, particularmente me gustan los blogs de autos.
M martinescuderoretro Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2013 #24 esta buena 😉
N NoMelafo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 May 2013 #25 Muy buen blog. Felicidades