Mi blog de críticas y artículos de cine

• Autor Autor carles900
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carles900

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace cosa de una semana abrí mi blog, ya que no soy diseñador ni programador, me gustaría que me dijesen alguna crítica constructiva por favor.

cineparageeks.blogspot.com

Hablando de twitter, quien quiera me puede seguir a @cineparageeks, yo le devuelvo el follow 😉

Muchas gracias !

Me gustó mucho, pero se vería mejor si en el inicio del blog se vea sólo un poco de la entrada, deberías ponerle "Seguir leyendo" :encouragement:

se veria mejor con fondo negro

33peo8g.png

Se ve bien y el contenido esta bueno, pero como se carga todo de una sola vez hace que la entrada sea un poco lenta. Yo recomendaría sacarle algo de provecho al "leer mas" para agilizar la entrada :encouragement:

No me agradaron mucho los colores combinar rojos con amarillos y azules de ese tono no es buena idea, como te comentaron anteriormente deberias de poner fondo negro en la pagina, o tonos tal vez no tan intensos.

Mucha suerte.

vale ya he cambiado los colores, también me parecía que quedava demasiado intenso ( aunque con el tema que trato tiene que ser un poco así )

me podríais enviar algun link o algo sobre como poner un "Leer más" por favor? Porque si solo pongo "visible las últimas 2 entrada" no es lo mismo

Atrás