Mi Blog de Dragon Ball Latino

• Autor Autor gerardogtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardogtx

gerardogtx

Gamma
Redactor
Bueno amigo este es otro de mis proyectos, es un blog de Dragon Ball en el cual estoy subiendo todos los capitulso, por el momento ya subi todo Dragon Ball :encouragement:, ahora toca subir Dragon Ball Z, leugo GT y por ultimo peliculas y OVAS.

La direccion es: Enlace eliminado

Saludos y espero comentarios 😛7:

El logo se podría mejorar.

El diseño es excelente, se ve muy limpio y profesional.. solo detalles en el logo.

Casualmente hoy vi un capitulo de DB en la tele y me agarraron ganas de verlos todos y tu sitio me gusto por lo que voy a guardarlo en mis marcadores :welcoming:

PD: Te exijo que subas todo DBZ y GT xD

muy bueno, me gusto mucho, exitos con el blog! :encouragement:

me gustó mucho el sitio. Dentro de poco quiero darme un poco unas vacaciones para que c/vez que esté en la pc no signifique trabajar, y pokemon/dragon ball son dos series/anime que siempre quise ver... Pronto quizás me pongo 1 por 1 a verlos!

Gracias

- - - Actualizado - - -

estoy mirando el capitulo 1, linda definición. Listo, me dieron ganas de ver la serie ahora 🙁 Acabaste de matar mi productividad xd

Felicidades, está muy padre...ya me dieron ganas de ver Dragon Ball de nuevo jaja

Muchas gracias amigos por los comentarios, si estoy tratando de subir varios capitulos al dia pero tambien tengo otros sitios que mantener 😕.

De todas maneras voy a subir todos los capitulos, sobre el logo fue uno al paso pero claro todo se mejora poco a poco :encouragement:.

Saludos y gracias por sus comentarios me motivan a seguir el proyecto 😉

La verdad que de las mejores series que he visto 🙂
Que tiempos aquellos!!

El diseño está bonito y me gusta la temática. Lo que te recomendaría que cambies es el logo.

Saludos!

se ve muy bien, exitos con el sitio! saludos.

se ve muy bien el blog pero.. el logo no se ve tan bien como lo emas en la web, creo que lo deberías mejorar

saludos!

Muy bien sobre todo por la temática, solo que te falta ordenarlo no tienes un menú o una categoría por capítulos tienes que facilitar la navegabilidad a los usuarios.

Saludos amigos actualice un poco el tema y el logo trate de mejorarlo, espero les agrade, actualmente esoty subiendo Dragon Ball Z :encouragement:

Te la rifastes buen blog man , será un éxito como Dragon Ball🙄

Creo que el diseño va acorde a la temática ! mucha suerte con eso !

Atrás