Mi blog de Google+

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
Hola!
Ahora esta de moda, y esperemos sea un proyecto estable, les presento un blog donde pueden informarse y leer mas sobre Google Plus:

Google Plus

Aun no tiene header ni logo, pero lo importante es el contenido. Espero sus criticas para mejorar!

Última edición:
Muy interesante, el contenido esta muy bueno, como dices le falta un poco al diseño opino que deberia tener los colores mas parecidos al mismo gogle+, pero bueno eso ya lo irás acomodando con el tiempo...ya te estoy siguiendo por facebook!

Está mal que tengas la palabra google en dominio. Cámbialo antes que sea muy tarde.

Buen blog pero mucho cuidado con el dominio.

hola
Eso tome en cuenta antes de registrarlo, pero vamos a probar.
Está mal que tengas la palabra google en dominio. Cámbialo antes que sea muy tarde.

Estoy agregando mi sitio a directorios , reseñas y enlaces para conseguir visitas, en que otros lugares me recomiendan darlo de alta?

Me gusto mucho sere uno de tus fans

Muy Bueno amigo, Asi como esta sin Header esta buenisimo, ahora a darle con el contenido, es lo que importa ahora

Amigo, te deseo el mayor de los éxitos pero ese dominio es un wipo seguro al 100% - por experiencia propia te recomendaría que cambiarias a un dominio que no tenga su palabra. Por cierto, el contenido está realmente muy bueno, no dudo que tendrás mucho éxito!

Saludos y éxitos.

yo hubiera elegido un dominio como gplus10.com o 10gplus.com

hola
he cambiado el nombre de dominio para evitar problemas.
que les parece?

lleva google en el nombre de dominio, te pueden cancelar una cuenta si usas adsense. Creo que por aqui lei sobre lo ultimo en registro de dominos que no pueden contener palabras que sean copyright
que problemas puede llegar a tener con el dominio?

no tienes ningún problema con el dominio salvo que fuese notagoogleplus.com Y ESO, tu nombre de dominio no tiene NINGUNA RELACION , muy bien , exitos.!

hola
Es que el primero que puse era: googleplus10.com y ahora lo he cambiado a notaplus.com
se entiende?
no tienes ningún problema con el dominio salvo que fuese notagoogleplus.com Y ESO, tu nombre de dominio no tiene NINGUNA RELACION , muy bien , exitos.!

amigo, esta bien interesante la informacion que se maneja dentro, he dado mis coments en realcion a google +, 20 millones..!! increible..!

Saludos,
Hora Loca

con respecto al dominio, he visto otros blogs que tienen la palabra Googleplus en su dominio.. que opinan?

Atrás