Mi blog de imagenes.

• Autor Autor Zero_Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zero_Cool

Iota
Domainer
Hola, les venia a presentar de nuevo mi blog, con algunos cambios echos por sugerencia de usuarios.

T saco una sonrisa

Espero que les guste, y tambien espero criticas para poderlo mejorar.

Se que le falta contenido, eso de a poco xd... Pero me gustaria criticas en general. 😛

La veo demasiado limpia, yo le añadiría algo más (publicidad por ejemplo). Por cierto en el menú, al posicionar el ratón encima del botón se queda cuadrado, edítalo para que se quede con borde redondeado.

Un saludo.

La veo demasiado limpia, yo le añadiría algo más (publicidad por ejemplo). Por cierto en el menú, al posicionar el ratón encima del botón se queda cuadrado, edítalo para que se quede con borde redondeado.

Un saludo.

Si, publicidad podria ser, pero es nuevo y apenas recibo como 100 visitas diarias :/ ... Y ese detalle del menu no me habia dado cuenta gracias 😀 ...

Responde mi mp xd

Parece una página que todavía no está del todo creada. La veo muy vacía en la mayoría de los aspectos.
Un consejo que diría que apliques es el de no cambiar el tamaño de las imágenes, porque tenés una gran parte de ellas "deformes" -tienen más ancho que altura-.

Parece una página que todavía no está del todo creada. La veo muy vacía en la mayoría de los aspectos.
Un consejo que diría que apliques es el de no cambiar el tamaño de las imágenes, porque tenés una gran parte de ellas "deformes" -tienen más ancho que altura-.

Si, esta vacia, quizas por ello andaba en busca de criticas. Y lo de las imagenes, yo no las veo "deformes".

Si, esta vacia, quizas por ello andaba en busca de criticas. Y lo de las imagenes, yo no las veo "deformes".
¿Cómo que no las ves medio deformes? Te muestro la original a la izquierda y la manera en que se muestra en tu blog a la derecha:

deforme-609255.png

http://www.subeimagenes.com/img/deforme-609255.png
​

Para empezar bien, pero le falta meterle mas contendido para que no se mire tan vacia ya con la publicidad se vera mejor y te motivara para seguir adelante. Suerte amigo

Me parece un tema muy saturado si vas a realizar una pagina de imágenes graciosas crea algo nuevo que no se haya visto ya que todas las imágenes que vi son recopilaciones de diferentes paginas no veo nada nuevo en particular no me gusta suerte en tu proyecto :encouragement:

supongo que aun le faltan elementos por agregar

Te faltan muchas cosas.. con respecto a las imagenes.. hazlas tu mismo ya que hay algunas que estan en muy mala calidad y con más calidad se ven mejor.. Suerte con tu proyecto😉

sinceramente no le veo sentido,ademas de faltarle mucho contenido,es un sitio que es igual que otros sitios y no ofreces algo distinto,no hay secciones,ni motivos para que uno vuelva a entrar de nuevo,tendrias que trabajarla duro para darla a presentar.

Si no tienes una fans page grande pues para serte sincero no le veo futuro a tu sitio, casi no hay contenido ( Las imagenes para las serps) no cuentan, asi que mucha suerte amigo

Tienes 100 visitas diarias con tan solo unas pocas imágenes en un sitio que apenas inicia? Mis respetos amigo. Pienso que vas muy bien en realidad, si esas son tus estadísticas de verdad. Mantén el aspecto general sencillo, y buen suerte, te deseo que te vaya bien, quizás luego nos cuentas si sigues creciendo en visitas, saludos.

Atrás