Mi blog de imagenes

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas, aqui esta mi nuevo blog de fotos: Enlace eliminado el domingo pasado dia 9, registre el dominio e instale el wordpress, hoy una semana despues ya tengo mas de 100 visitantes diarios con solo 18 entradas, todos provenientes de google imagenes 🙂 es para el objetivo que queria conseguir, que la gente entre al blog cuando busque en google: fotos de... lo que sea, y de momento ya tengo algunas bien posicionadas 🙂
¿que os parece la pagina?
(Todavia tengo que modificar donde dice: Weather for Error que no tengo ni idea :afraid🙂

Hola que tal muy bien por tu pagina, al parecer, lo que dices del sitio va de lo mejor, aunque te recomiendo una mejor combinación de colores, en cuanto a tu problema pregunta aqui en el foro, encontraras ayuda muy buena. Suerte en tu proyecto.

Muy buena. Suerte con el proyecto

Me gusta el tema de la plantilla o de la pagina, te falta colocar algunas cositas al lado izquierdo para que no se vea tan solo,

Exitos

muy bonita pagina.. pero te recomiendo cambiar los permalinks.. a cualquiera menos lo que tienes, no te van a ayudar mucho para el trafico