Mi Blog de Iphone

• Autor Autor jpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos
Pro el momento tengo Enlace eliminado

Ya vendí los demas sitios jeje

tengo otro aun en beta!
programastaringa.com

saludos

muy bueno el primer sitio, me intrigharia saber de que va el segundo.

Impresionante página de Iphone.
Me he quedado flipao!!!.
Por cierto... ¿cuanto hace que tienes esa página?, ¿cuanta gente sois administrandola?...¿cuantas visitas al dia tenéis?..¿cuanto generas al dia (de media) con adsense?.
Lo digo porque estoy empezando a hacer una página de IPHONE (Las app's de mi IPHONE), basada en las app's que tengo instaladas en mi IPHONE 3GS y quisiera marcarme metas.
Si te interesa, podríamos intercambiar enlaces.
Saludos.

Muy buen sitio sobre iphone, la verdad que te quedo muy bien!

Impresionante página de Iphone.
Me he quedado flipao!!!.
Por cierto... ¿cuanto hace que tienes esa página?, ¿cuanta gente sois administrandola?...¿cuantas visitas al dia tenéis?..¿cuanto generas al dia (de media) con adsense?.
Lo digo porque estoy empezando a hacer una página de IPHONE (Las app's de mi IPHONE), basada en las app's que tengo instaladas en mi IPHONE 3GS y quisiera marcarme metas.
Si te interesa, podríamos intercambiar enlaces.
Saludos.

lleva apenas 8 meses, solo yo la manejo, visitas, 1500 😉 aadsense de 1 a 4 usd dia, son sitios buenos, en 1 a 2 años tienen 30 mil visitas dia

saludos

muy buena la pagina de HoyIphone!! saludos

Buen dominio jaja

Si es el mismo sitio que vendia Josem (Moninjo) al cual bannearon por segunda vez por estafador!!!!

El sitio si esta a la venta, el usuario moninjos vive cerca de aca, dijo que lo puso a la venta aca, no sabia que estafaba jajaja, pero el sitio si esta a la venta por el precio indicado en el otro post, aunque no puedo entrar en ese post aun 🙁

Atrás