Mi blog de Juegos Flash

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Creo que ya lo postie, pero lo modifique todo y si lo postie fue hace mas de un mes xD

Enlace eliminado

Bueno nada, digan que cambio 😀DDDD

En cuanto a diseño, el concepto del logo no es malo, pero se lo podria trabajar un poco mas. Y el header esta muy muy vacio. La distribucion de los juegos me parece correcta, pero creo haber encontrado un pequeño bug a resolver.

Si elijo una categoria (en mi caso, "peleas") al final de la lista de juegos desaparece la botonera de paginacion, y en su lugar aparecen tres textos: entradas mas recientes - principal - entradas antiguas. Yo preferiria seguir usando la paginacion numerada como en la principal (además al clikear "entradas antiguas" apareció una pagina en blanco).

Tambien buscaria la forma de que "inicio" no sea el unico boton en la barra del header. Recomiendo agregar "contactanos" o alguna otra pagina que pueda ser de utilidad.

Mucha suerte con el proyecto!

En cuanto a diseño, el concepto del logo no es malo, pero se lo podria trabajar un poco mas. Y el header esta muy muy vacio. La distribucion de los juegos me parece correcta, pero creo haber encontrado un pequeño bug a resolver.

Si elijo una categoria (en mi caso, "peleas") al final de la lista de juegos desaparece la botonera de paginacion, y en su lugar aparecen tres textos: entradas mas recientes - principal - entradas antiguas. Yo preferiria seguir usando la paginacion numerada como en la principal (además al clikear "entradas antiguas" apareció una pagina en blanco).

Tambien buscaria la forma de que "inicio" no sea el unico boton en la barra del header. Recomiendo agregar "contactanos" o alguna otra pagina que pueda ser de utilidad.

Mucha suerte con el proyecto!

Gracias, lo voy a tener en cuenta. Cuando tenga tiempo arreglo lo de los botones, no es un bug es que no esta configurado así XD pero voy a ver como lo soluciono gracias.

Me gusta, sabes algo que puedas arreglar es el logo, tu blog dice juegoencasa y tu logo dice juegaencasa ???, bueno el resto muy bien, son pocos los que logran adaptar una web de juegos a blogspot te salvastes no tendras que pagar hosting xD

Esta muy bueno, no le vendría mal un poco más de diseño, al menos expandir el logo, y agregar más opciones a la barra del header. Mucha suerte amigo! Me viciaré un poco con tus juegos. 🙂

Se agradecen las sugerencias 🙂
En cuanto tenga tiempo cambio el header o busco a alguien que me haga uno bueno xD ( no soy bueno en Photoshop 😛 )

Sigan sugiriendo porfavor, todas las sugerencias son bienvenidas.

Hacen falta las caratulas de las películas en Enlace eliminado esto es muy importante; el de Enlace eliminado esta muy bueno en concepto

El sitio está muy bien, pero lo único malo es el header que está muy solo

Me gusta el sitio, la plantilla esta buena!suerte en tu proyecto!:encouragement:

Esta hecho en blogger? Muy buen diseño! pero fiajte que a la izquierda el "comparte" tiene los botones desordenados! La 2da fila se pegan a la de arriba, te recomiendo usar tablas sin bordes ahi.

Esta algo sencillo pero de todos modos suerte ! :encouragement:

esta buena esa plantilla y linda juegos pusiste 😎

Gracias. Aviso el de SeriesLoads.com.ar esta re tirado, no lo uso mas, asique para el que estubo preguntando, no se preocupe no lo uso xD

Respecto al blog JuegoEnCasa

Esta hecho en blogger, el template lo encontre aca en forobeta me parece. Gracias por la buena onda, cuando tenga tiempo le cambio el header y otras cositas. Estos dias estube trabajando en la optimizacion del blog ( tiempo de carga y SEO ) por eso no actualize pero voy a actualizar muy seguido.

Atrás