Mi blog de marketing y seo

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos anuncios pegados no quedan muy bien uno al lado del otro..

te doy una recomendación que me dieron cuando empecé "no crees el mismo contenido que ya existe, innova con tus artículos"

Es muy bueno solo te recomendaria añadirle un indice :welcoming:

Dos anuncios pegados no quedan muy bien uno al lado del otro..

te doy una recomendación que me dieron cuando empecé "no crees el mismo contenido que ya existe, innova con tus artículos"

Innovar, creo que eso es lo que intentamos todos no?
Aunque lamentablemente no siempre se puede conseguir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 09:28 ----------

Es muy bueno solo te recomendaria añadirle un indice :welcoming:

Muchas gracias por tu opinion.
A que te refieres con un indice, a algun widget en concreto para ordenar los articulos?

De momento no he considerado incluirlo porque creo que no tiene demasiado contenido para ello y ademas tb tiene el buscador, aunque seguro que en un futuro acabe incluyendolo.

Saludos

se ve muy bien eldiseño
podrias considerar mover el primer cuadro de adsense y colocarlo en otro lugar
ya que es contra las politicas de adsense presentar primero el adsense y luegoc contenido
te lo digo prqque ami me han llamado la atencion por correo electronico

se ve muy bien eldiseño
ya que es contra las politicas de adsense presentar primero el adsense y luegoc contenido

Vaya, no tenia constancia de esto,yo lo tengo configurado asi desde el principio y todavia no he recibido quejas de adsense.
Ahora estoy de vacaciones pero cuando regrese cambiare algunas cosillas al blog gracias a vuestros consejos, intentare optimizarlo lo maximo posible para k vosotros, los usuarios,esteis agusto en el blog.

Saludos

si señor, veo que esta teniendo buena acogida este blog y que publicas frecuentemente.
animo!! 🙂

se ve muy bien eldiseño

ya esta. hecho 🙂

Bueno, se hace lo que se puede, lo cierto es que hasta ahora es como mi niño mimado, el blog al que le dedico más tiempo

Gracias por comentar, saludos🙂

Te felicito, me gusto el blog y lo encuentro muy interesante, guardado a favorito para leerlo

Suerte con tu proyecto

Te felicito, me gusto el blog y lo encuentro muy interesante, guardado a favorito para leerlo

Suerte con tu proyecto

Me alegra mucho que te guste 🙂
Muchas gracias

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 01:07 ----------

Hola amigos!

Bueno, pues lo cierto es que han habido muchos cambios en www.noticiasgenerator.com y todos gracias a vosotros, a vuestras recomendaciones y consejos, pues desde que inicié el proyecto hasta ahora he intentado optimizarlo.

Agregué página de contacto, cambié el logo, intenté cambiar la publicidad correctamente, he intentado ir corrigiendo errores en el home y en los artículos. he cambiado el sistema de comentarios, pues ahora tengo disqus, implementación de redes sociales etc.

Pues eso, simplemente quería daros las gracias y seguir escuchando críticas (constructivas, por favor) o sugerencias y recoger ideas tan buenas como las que habéis tenido hasta ahora para poder seguir mejorando

Última edición:
Me gusta el blog compañero!

Y muy interesantes los articulos, aqui tienes un lector mas! 😉

La verdad es que parece que la cosa va viento en popa, enhorabuena con el blog y a seguir con buenos contenidos

Entre y leí varios artículos, esta muy bueno, pero como cosa a mejorar se menciona mucho el marketing online, debería existir una sección destinada a marketing puro, como así también una introducción a quienes saber de mercadeo pero tienen pocas armas en la informática.

La verdad es que parece que la cosa va viento en popa, enhorabuena con el blog y a seguir con buenos contenidos

Muchas gracias por tus palabras, comentarios como el tuyo hacen que me motive más para seguir mejorando :encouragement:

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 01:16 ----------

Entre y leí varios artículos, esta muy bueno, pero como cosa a mejorar se menciona mucho el marketing online, debería existir una sección destinada a marketing puro, como así también una introducción a quienes saber de mercadeo pero tienen pocas armas en la informática.

Hola redactorweb, de momento esas son las categorías que tiene: marketing y emprendimiento, seo y social media, supongo que es como todo, a medida que vaya creciendo iré introduciendo más categorías, de momento no he contemplado ampliar más pero en un futuro es muy probable que lo haga.
Agradezco mucho tu opinión y la tendré en cuenta.
Saludos

Diseño ligero y con buen contenido, sin duda un buen blog!

Atrás