Mi blog de Peliculas, series,cortos,documentales...

• Autor Autor cinerama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinerama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!
les dejo mi blog, le acabo de cambiar el template hoy y me parece que quedo bastante mejor, solo me falta agregar para darle Me gusta en facebook, pero tuve unos problemas con eso.

En fin, como ya dije por algun lado la idea es poner noticias, estrenos, fichas de peliculas, trailers blablabla
pero la idea principal es que la gente opine sobre las peliculas...yo en las que vi, pongo mi opinion y una nota, tambien indexo la nota de imdb para que tengan una referencia...tambien la idea es poner algunas peliculas poco conocidas...tambien documentales y series...y ultimamente estoy agregando cortos

Bueno dense una vueltita 😉 Enlace eliminado

salu2

La descripción del blog es demasiado larga y no llega a leerse por completo, yo te recomendaría poner un logo apropiado.

Puedes añadir un favicon personalizado para que no salga el de Blogger y si quieres, registrar un dominio propio para darle más seriedad.

Por lo demás está muy bien, suerte!

hola, creo que le cambiaría el "centrado" del texto, vi que en los primeros posts si lo tienes alineado a la izquierda, creo que se ve mejor así que centrado. Saludos!

Gracias! lo del centrado solo lo hago en las noticias, me parece que queda mejor asi, pero igual eso lo voy variando
Lo del favicon es algo q le voy a hacer dentro de poco, lo del logo ya lo voy a hacer hoy o en estos dias, el tema es que soy malisimo con el photoshop jaja...en este template no se ve entera la descripcion, en el anterior si se veia...sobre un dominio propio...x ahora no, no tengo pensado gastar plata

salu2

Muy interesante el blog, la verdad.

Saludos!:encouragement:

gracias z0kix!

Atrás