Mi blog de peliculas

• Autor Autor epestana92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

epestana92

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya había puesto mi blog de películas para que lo criticaran, ahora se los dejo para presumirse los, para que lo conozcan y comente, actualmente lo manejo como DoFollow por si alguno de ustedes quiere comentar para irle dando un poquito de vida.

Películas online en español latino

Espero que se animen, tengo pocas visitas y nadie se anima a dejar ni un comentario... :sorrow:

Suerte con tu web :encouragement:

aunque tarda mucho en cargar 😕😕

Suerte con tu web :encouragement:

aunque tarda mucho en cargar 😕😕

Muchas gracias, que raro a mi me carga rapido, bueno sera por el cache de mi navegador, de todos modos muchas gracias... 🙂

suerte bro haber cuando le compras un dominio y el nombre parece mas de videos de adultos pero bueno es mi opinión :encouragement::encouragement:😎

Muchas gracias a todos, pues lo de el dominio en eso ando y rotherus tienes toda la razón con respecto al nombre, pero bueno, espero ir dándola a conocer poco a poco, si alguien tiene un consejo no dude en comentarme, muchas gracias por tomarse el tiempo para visitarla.

se ve ordenado, pero si tienes pocas visitas retira la publicidad...es molesta

promocionate mediante las redes sociales :encouragement:

esta muy wena, una de las mas ordenadas que he visto y no le saturas de publicidad, Felicidades.

Muy buena!!!. Felicidades!!

Mucas gracias por sus comentarios, espero mejor un poco más mi blog.

Nuevamente muchas gracias.

---------- Post agregado el 28-mar-2013 hora: 05:24 ----------

se ve ordenado, pero si tienes pocas visitas retira la publicidad...es molesta
promocionare mediante las redes sociales :encouragement:

Perdón amigo no vi tu comentario, muchas gracias por tus sugerencia, aunque con respecto a la publicidad pues he tratado de poner lo mínimo y así me mantendré, no quiero saturar la web de publicidad pues lo que busco es generar para comprare una coca-cola de vez en cuando no para hacerme rico, quiero que el blog sea para ver películas online no un collage de publicidad aun así te agradezco te hallas tomado un minuto para ver mi blog.

esta bueno el blog, nada mas ten cuidado con la publicidad del vídeo que aparece arriba del verdadero y que te envía a otra web donde te pide numero de celular para luego enviar promociones xd, ya que es bien molesta y muchos pensaran que no se puede ver el vídeo (yo pensé eso).

Casi no me gusta los themes negros pero en este caso para una web de peliculas creo que queda bien, tarda algo en cargar 😕
Suerte con tu proyecto!! :encouragement:

Bueno me voy a ver halo 4 gracias.

Una cosa. Quita eso de todos los derechos reservados :encouragement:

Muchas gracias por sus comentarios estoy tomando nota para ir mejorando el blog, si alguien tiene más comentarios no dude en decirme, muchas gracias nuevamente.

Atrás