Mi Blog De Peliculas

KuinsiBlog Seguir

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
3.938
Hola amigos de forobeta espero y le guste mi sitio de peliculas dejen su critica buena o mala y diganme si le hace falta algo

logow.png


Tu Peliculas
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Lo veo muy sencillo, puedes mejorarlo :encouragement:
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta buena, te dejo unos " TIPS " que te alludarian a fomentarla:

*No copies contenido de otra pagina, trata de subirlo tu mismo y ponle un sello distintivo de tu pagina.
*Campiarle el nombre, el termino "PELICULAS" esta muy gastado y para el SEO sera muy dificil, trata de agregar un dominio bien personalezado bien tuyo, ejemplo: Gnula, etc.
*Intenta buscar o crear plantillas que te alluden a mejorar la grafica de la pagina ya que a mi gusto la veo muy basica.
*De lo posible sube tus archivos a NUBES conosidas y confiables.... ejemplos: Mega, shared, firedrive entre otros.
*Este es un trabajo agotador a mi punto de vista, deveras consegir una solventacion para que el trabajo que hacer sea recompensado.

Estos son "TIPS" muy resumidos y son los que creo Yo mas importante.

Posdata: Si te sirvio porfavor: Comunicate con migo, agrega, cita, etc.

Atte: Lucho
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.544
Me gusta la plantilla simple, lo malo que es blogger.
 

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
1.504
Amigo felicitaciones y es lo mismo que queria comentarle :) eres un genio amigo ;) [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] necesitas mucha solventación ;) para que sea rentable esa página muy dificil, pero animos y fuerza ;)
Esta buena, te dejo unos " TIPS " que te alludarian a fomentarla:

*No copies contenido de otra pagina, trata de subirlo tu mismo y ponle un sello distintivo de tu pagina.
*Campiarle el nombre, el termino "PELICULAS" esta muy gastado y para el SEO sera muy dificil, trata de agregar un dominio bien personalezado bien tuyo, ejemplo: Gnula, etc.
*Intenta buscar o crear plantillas que te alluden a mejorar la grafica de la pagina ya que a mi gusto la veo muy basica.
*De lo posible sube tus archivos a NUBES conosidas y confiables.... ejemplos: Mega, shared, firedrive entre otros.
*Este es un trabajo agotador a mi punto de vista, deveras consegir una solventacion para que el trabajo que hacer sea recompensado.

Estos son "TIPS" muy resumidos y son los que creo Yo mas importante.

Posdata: Si te sirvio porfavor: Comunicate con migo, agrega, cita, etc.

Atte: Lucho
 

girebz

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
132
Yo creo que la página se ve bien, pero tengo una sugerencia.

Creo que la forma en que se presentan los contenidos no es el adecuado para una página de películas; me refiero a que, en vez de mostrar las entradas completas en el home, es mucho mejor mostrar solo un extracto; porque de lo contrario el visitante tendrá que escrolear un montón para ver los contenido de tu página. Lo ideal sería que las películas aparezcan el el home como si estuviesen en un catálogo.

Eso, saludos y suerte! :encouragement:
 

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Yo creo que deberías cambiar de plantilla por una donde solo esten las caratulas de las peliculas, para hacerla más intuitiva, hay gente que le molesta estar haciendo scroll para ver que más hay, te lo digo por experiencia, además soy desarrollador web. Pero veo que vas por buen camino, exitos!
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.894
El diseño como que no me gusto, sera porque estoy acostumbrado a ver el mismo diseño con portada del disco por cada pelicula, jeje pero hacer la diferencia entre las otras no hace daño, exitos en tu web :p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba