Mi Blog De Programacion

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KuinsiBlog

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
amigos de forobeta le traigo otro de mis blog

Enlace eliminado

huy vi que adquiriste el blog en la subasta, bien hecho.
ahora si las criticas:
la plantilla los colores no me agradan (al igual soy daltonico miro diferente)
las 3 columnas hacen que el visitante se distraiga mas y 0 adsense.
quitar el contador
modificar los colores de adsense , blanco y azul no cuadran con el blog.
la tematica es excelente
buscale un logo

bueno esa son las basicas , del resto esta bien

el estilo de antes como que me gustaba mas, mas ordenado.

El contenido, es decir, los códigos dejan mucho que desear.

Me gusta mucho la tematica del blog. Tienes un lector recurrente por aquí 😉

Aunque deberías ir agregando algoritmos/programas un poco mas complejos :B

Buen tema, yo tengo pensado lanzar uno pero de otro lenguaje, uno mas moderno y mas novedoso 😉

El theme del blog no me acaba de convencer, cambiaría el theme y añadiría un buen logo.

La temática del blog va bien encaminada, pero de momento son contenidos bastante básicos.

Suerte con el blog!

me gusto el contenido de tu blog
pero en critica constructiva siento que le hace falta mas diseño ya que los colores no van de bien y la publicidad esta un poco ordenada
un saludo y exito.

Christian Flores

El template no me termina de convencer...

Y le haria falta un logo, saludos :encouragement:

Creo que le faltaria un buen header. El template parece bueno, pero los colores me hacen pensar en un sitio de wallpapers o videos online, sin embargo no veo necesario cambiarlos. La ubicacion del Ad grande está bien, pero te recomiendo retocarle los colores para que se fusione mejor con el sitio (me resulta muy chocante).

Sobre el entorno social, siempre es muy recomendable ,aunque la tematica va dirigida a un grupo de personas que pueden no darle esa popular importancia virosica a Facebook o Twitter...

Las categorias son algo difusas en cuanto a orden, pero supongo que no debe existir una manera facil de administrarlas, así que está bien. Lo que si te recomiendo, como algo que me imagino que se busca mucho... Una ENORME categoría llamada "Errores".

Ahora la parte mas pesada... darle contenido.... MUCHO contenido... Hablando de C++ tenes muchos años de contenido para agregar, jajajaj...

Mucha suerte con el proyecto!

ok gracias :encouragement::encouragement:

huy vi que adquiriste el blog en la subasta, bien hecho.
ahora si las criticas:
la plantilla los colores no me agradan (al igual soy daltonico miro diferente)
las 3 columnas hacen que el visitante se distraiga mas y 0 adsense.
quitar el contador
modificar los colores de adsense , blanco y azul no cuadran con el blog.
la tematica es excelente
buscale un logo

bueno esa son las basicas , del resto esta bien

por casualidad recuerdas quien hizo la subasta, es que busco al user y no logro encontrarla.

Con respecto al blog, creo que le falta actividad y un buen rediseño :encouragement:

no eso fue hace bastante tiempo. lo unico que podrias hacer es mirar los post del usuario que compro y mirar cuando oferto y ahi encontraras al dueño , seria un trabajo largo.
por casualidad recuerdas quien hizo la subasta, es que busco al user y no logro encontrarla.

Con respecto al blog, creo que le falta actividad y un buen rediseño :encouragement:

No sé si sea yo pero veo la parte superior vacía, después del título hay mucho espacio hasta la sidebar y las entradas. Probaría con otros colores, ese gris para el código me cuesta trabajo leerlo. Por lo demás buen proyecto.