Gary Reyes
Dseda
bueno, aun no te han aceptado del todo, falta una revisión mas, pero has dado un paso importante.
por otra parte tu contenido lo veo tirado a la derecha, asi me parece :encouragement:
Me haces acordar cuando me llegó ese aceptación. Fue la gloria. Ahora man, tienes que enfocarte positivamente en como generar los máximos ingresos. Felicidades.
Saludos se ve bastante bien u blogg :encouragement:
Se ve bastante bien.
Muchas felicidades y mucha suerte en tu proyecto.
Felicidades, espero que te traiga muchas ganancias esa cuenta :encouragement:
Sobre el blog dos cosas, yo también veo la web tirada a la derecha, eso tienes que arreglarlo. Y luego, siendo la temática salud, no has pensado en usar mejor otro color para la web? El rojo es muy potente, para una temática de salud te aconsejo mejor usar colores más suaves y relajantes como el azul, verde...
Un saludo.
adsense lo tengo desde el 2010, no eran tan duras las cosas para q te aceptaran cuentas... pero lo que si recuerdo con mucha felicidad es cuando llego el PIN, (Ver una carta de google en tu buzon no es para menos)
Yo hace poco también volví a adsense, felicidades!
Es feo tener esto es gran estima ya que no debería ser así si existieran buenas alternativas a AdSense. Cuando uno no lo tiene sabe que tan valioso es, por eso entiendo tu alegría. Espero que crezcan las alternativas.
Está bueno tu blog, pero te recomendaría que quites la URL del post y la captura. Leí varios casos de betas que les paso que envidiosos entraron a su blog a dar clics (ya sabes que pasa si esto sucede, chau alegría) 😉
Un abrazo
Ami me dio esta misma emocion cuando me llego la carta con el pin xD
Suerte hermano, Dios quiere que ganes mucho y los inviertas bien para ganar mas.
Suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?