Mi blog de salud aprobado por Adsense gracias a Dios

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
primeramente gracias a Dios y saludos a todos los amigos de forobeta quizas vayan a decir que soy tonto o nose pero toy requete feliz :welcoming:😱nthego:😛8::welcoming: ya que adsense ha aceptado mi blog y tenia tiempo que no estaba en adsense desde k me cancelan una cuenta hace un año atras pero gracias a Dios me aceptaron aunque no con mi mismo nombre pero porfin estoy de nuevo y quiero ir tranquilo y legal para ver si saco provecho a este blog que tanto me gusta... y le doy gracias a forobeta y todos sus integrantes que me responden mis preguntas aunque a veces siento que molesto pero he aprendido un poco cada dia y cada vez que veo los hilos aqui en el foro... pero sobre todo quiero aprender sobre el SEO y como aplicarlo bien en mi blog para que pueda estar bien indexado o rankiado en google y asi obtener visitas..

saludos a todos!! quize compartir esto porque me siento feliz al saber :sorrow: que google me ha aceptado una vez mas es decir que comienzo con un buen pies....

Me gustaria que comentaria y me dieran sus opiniones y sus criticas sobre mi blog que es de salud y apenas comienzo con 50 entradas maximas... Saludos a todos

BUENO VENGO A CONTARLE COMO ME QUE EN LA REVISION

aqui esta al fin google adsense aprobo mi blog como lo estaba esperando muchas gracias google a trabajar duro legalmente y con calidad....

Última edición:
bueno, aun no te han aceptado del todo, falta una revisión mas, pero has dado un paso importante.
por otra parte tu contenido lo veo tirado a la derecha, asi me parece :encouragement:

bueno, aun no te han aceptado del todo, falta una revisión mas, pero has dado un paso importante.
por otra parte tu contenido lo veo tirado a la derecha, asi me parece :encouragement:

si aun no me han aceptado olvide mencionarlo arriba pero el contenido no lo he puesto justificacion solo eso pero espero que me acepten :encouragement:

Me haces acordar cuando me llegó ese aceptación. Fue la gloria. Ahora man, tienes que enfocarte positivamente en como generar los máximos ingresos. Felicidades.

Se ve bastante bien.

Muchas felicidades y mucha suerte en tu proyecto.

Saludos se ve bastante bien u blogg :encouragement:

Me haces acordar cuando me llegó ese aceptación. Fue la gloria. Ahora man, tienes que enfocarte positivamente en como generar los máximos ingresos. Felicidades.

muchas gracias amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Saludos se ve bastante bien u blogg :encouragement:

gracias amigo muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Se ve bastante bien.

Muchas felicidades y mucha suerte en tu proyecto.

:encouragement:

Felicidades, espero que te traiga muchas ganancias esa cuenta :encouragement:

Sobre el blog dos cosas, yo también veo la web tirada a la derecha, eso tienes que arreglarlo. Y luego, siendo la temática salud, no has pensado en usar mejor otro color para la web? El rojo es muy potente, para una temática de salud te aconsejo mejor usar colores más suaves y relajantes como el azul, verde...

Un saludo.

Felicidades, espero que te traiga muchas ganancias esa cuenta :encouragement:

Sobre el blog dos cosas, yo también veo la web tirada a la derecha, eso tienes que arreglarlo. Y luego, siendo la temática salud, no has pensado en usar mejor otro color para la web? El rojo es muy potente, para una temática de salud te aconsejo mejor usar colores más suaves y relajantes como el azul, verde...

Un saludo.

tienes razon amigo sobre el color y seguro es la plantilla asi que la cambiare alguna pagina me pasas para ver si encuentro una mejor si no es molestia saludos gracias por tu opinion bro :encouragement::encouragement:

adsense lo tengo desde el 2010, no eran tan duras las cosas para q te aceptaran cuentas... pero lo que si recuerdo con mucha felicidad es cuando llego el PIN, (Ver una carta de google en tu buzon no es para menos)

Ami me dio esta misma emocion cuando me llego la carta con el pin xD

Yo hace poco también volví a adsense, felicidades!

Es feo tener esto es gran estima ya que no debería ser así si existieran buenas alternativas a AdSense. Cuando uno no lo tiene sabe que tan valioso es, por eso entiendo tu alegría. Espero que crezcan las alternativas.

Está bueno tu blog, pero te recomendaría que quites la URL del post y la captura. Leí varios casos de betas que les paso que envidiosos entraron a su blog a dar clics (ya sabes que pasa si esto sucede, chau alegría) 😉

Un abrazo

Felicidades y a trabajar lo más a pegado a las políticas de adsense, exito en tus proyectos y en la cobranza. :encouragement:😎

adsense lo tengo desde el 2010, no eran tan duras las cosas para q te aceptaran cuentas... pero lo que si recuerdo con mucha felicidad es cuando llego el PIN, (Ver una carta de google en tu buzon no es para menos)

si es bueno y se de que emocion hablas jejeje sii pero en mi pais tengo k agotar todas las opciones que te da adsense de envio de PIN porque el servicio de correo en mi pais es pesimo y tarda muchisimo asi que tengo que enviar la cedula y esoo pero nada me sentire contento si me aprueban al paso podre hacer dinero y con buena positividad en la mente.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo hace poco también volví a adsense, felicidades!

Es feo tener esto es gran estima ya que no debería ser así si existieran buenas alternativas a AdSense. Cuando uno no lo tiene sabe que tan valioso es, por eso entiendo tu alegría. Espero que crezcan las alternativas.

Está bueno tu blog, pero te recomendaría que quites la URL del post y la captura. Leí varios casos de betas que les paso que envidiosos entraron a su blog a dar clics (ya sabes que pasa si esto sucede, chau alegría) 😉

Un abrazo

si asi muchas gracias por tu consejo amigo saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ami me dio esta misma emocion cuando me llego la carta con el pin xD

si es una emocion super bien :encouragement:

Suerte hermano, Dios quiere que ganes mucho y los inviertas bien para ganar mas.
Suerte.

Que suerte! a mi no me acepta hace muchos años.

jajaj no es por amargar la fiesta pero faltan otros pasos.. 1ra quien te va cobrar... (si pones tu tarjeta cuando salga el domicilio te indentificaran) 2do la revision que suelen hacr de cookies, datos de tu sesion que no se vinculen a las demas 3. el PIN aunque mandes a que lo reciban tambien tiene su chiste.

Buena suerte con tu blog, estaría bien que le cambies ese logo :encouragement:

Ahora a seguir trabajando amigo.. mucho éxito. :encouragement: