Gary Reyes
Dseda
primeramente gracias a Dios y saludos a todos los amigos de forobeta quizas vayan a decir que soy tonto o nose pero toy requete feliz :welcoming:😱nthego:😛8::welcoming: ya que adsense ha aceptado mi blog y tenia tiempo que no estaba en adsense desde k me cancelan una cuenta hace un año atras pero gracias a Dios me aceptaron aunque no con mi mismo nombre pero porfin estoy de nuevo y quiero ir tranquilo y legal para ver si saco provecho a este blog que tanto me gusta... y le doy gracias a forobeta y todos sus integrantes que me responden mis preguntas aunque a veces siento que molesto pero he aprendido un poco cada dia y cada vez que veo los hilos aqui en el foro... pero sobre todo quiero aprender sobre el SEO y como aplicarlo bien en mi blog para que pueda estar bien indexado o rankiado en google y asi obtener visitas..
saludos a todos!! quize compartir esto porque me siento feliz al saber :sorrow: que google me ha aceptado una vez mas es decir que comienzo con un buen pies....
Me gustaria que comentaria y me dieran sus opiniones y sus criticas sobre mi blog que es de salud y apenas comienzo con 50 entradas maximas... Saludos a todos
BUENO VENGO A CONTARLE COMO ME QUE EN LA REVISION
aqui esta al fin google adsense aprobo mi blog como lo estaba esperando muchas gracias google a trabajar duro legalmente y con calidad....
saludos a todos!! quize compartir esto porque me siento feliz al saber :sorrow: que google me ha aceptado una vez mas es decir que comienzo con un buen pies....
Me gustaria que comentaria y me dieran sus opiniones y sus criticas sobre mi blog que es de salud y apenas comienzo con 50 entradas maximas... Saludos a todos
BUENO VENGO A CONTARLE COMO ME QUE EN LA REVISION
aqui esta al fin google adsense aprobo mi blog como lo estaba esperando muchas gracias google a trabajar duro legalmente y con calidad....
Última edición: