Mi blog desapareció de Google, ¿puede ser Panda?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
tengo un blog que ha desaparecido de los resultados de busqueda en Google para sus KW. Hace dos dias el sitio tenia buenas visitas y buena posicio. En dos dias he desaparecido de las serps de google, por tanto cayeron mis visitas e ingresos.

El sitio aun esta activo y G indexa los post, etc, pero me saco de sus resultados
Alguna explicacion? Es esto panda?

saludos

Me pasó lo mismo, estuve un mes con 5 sitios 1. Ganancias a full!!

Y ahora esto en la segunda pagina!! Google esta loco…

Los cambios en el algoritmo no se entiendo, va, yo no lo entiendo…

Así es, al parecer caístes en Sandbox no dejes de escribir talvez te tomo como spam o algo así

Pues que mal, ultimamente el trabajo de blogger se ha vuelto un trabajo de mucho stress y alto riesgo, pues bien a bien nadie sabe como es que la gran G clasifica los resultados, vamos, que anda un poco loco.

Fui el primero en la temática, el dominio con la key… actualizaciones diarias… y…

Algo pasa con google, pero no se.

Espero que mejore el algoritmo, porq ahora no me dan ganas de no trabajar mas…

Lo que me costo encontrar los micro nichos...
:ambivalence:

Fijate en webmaster tools capaz ahi te dice que tenes enlaces puerta , jejeje , y pedi la reconsideracion ...

mi blog lo actualizo constante, que puedo hacer?

sospecho que pudo haber sido la aparicion de muchos enlaces entrantes para un sitio relativamente nuevo,no?

Continua trabajando con normalidad, ya veras que Google con el timepo te subirá a los primeros resultados

me ha pasado lo mismo a mi tambien con uno de mis sitios, tenia muy buenas posiciones, pero hace ya 3 semanas google me ha pegado un bajon de hasta 20 y 30 resultados pasandome de la primera pagina a la tercera y cuarta pagina

Que has hecho? salistes?

nada fuera de lo normal, trabaja normalmente y seguia subiendo, pero entonces google me reventó el orto

espero que esta situacion se normalice y vuelva a tener resultados aceptables, lo peor no es eso, lo peor es que en otros blogs ni si quiera los tengo estables

cada vez que google actualiza, la caga bien cagada, y eso que tengo contenido 100% original, hago seo, actualizo.... en fin, ya nadie sabe que hacer

Bueno ya hace tiempo una vez en el blog de Google, hicieron una pregunta donde decian sobre la actualización 100% original y lo que contestaron es que 100% original es una noticia que ninguna otra página tiene aunque claro esta que no hacemos copy paste pero según ellos eso es originalidad.

Sigue trabajando normal y en poco tiempo puede que vuelvas a tu posición

Antes de suponer debes analizar, ,ira google webmasters tools, a mi me paso algo similar en 2 blogs este fin de semana, lo que note es lo siguiente:

1. Tenía muchas visitas de 2 marcas y algunos gadgets en especial
2. Los primeros lugares ahora estan ocupados por sitios oficiales
3. En un par de keywords estoy en segunda página y la primera página esta ocupada por completo por el sitio oficial, algunos resultados son absurdos, pero así es esto.

Por último, he de decir que yo no hago trabajo SEO, solo escribo, el que estuviera posicionado es solo un accidente, lo cierto es que muchas búsquedas daban un rebote alto, no desaparecí por completo de los resultados de búsqueda pero si disminuyo mi tráfico, en el blog 1 el lunes pasado tuve 4800 visitas, ayer 3800, en el blog 2 el lunes pasado tuve 6500 visitas, ayer 4200.

Es algo que suele pasar constantemente, nadie entiende a Google y su algoritmo, en algunas ocasiones copiando contenido letra por letra (copy-paste) en las búsquedas aparezco primero que el sitio donde copie la info :welcoming: y no se porque si no implemento nada de SEO.

google esta acomodando los resultados de una forma que da miedo, incluso posiciona en primer lugar webs vacías o le da toda la primera pagina a una sola url, bueno no toda pero si los primeros 6 lugares. y la verdad es que si da coraje que google haga todo mal. ahora que busca el algoritmo nuevo no lo se pero lo que si se es que la web esta hecha una "#$%&/( por 😛anda:
espero que al finalizar el año el algoritmo tan sofisticado no acabe por desaparecer google. :distant:

a mi me pasa algo raro, subieron mis posiciones y por ende mis visitas, pero el rebote subio demasiado

y si antes tenia un prmedio de tiempo de 3 minutos ahora tengo de 8 minutos pero el rebote entre 89 y 93%

suele pasar google actualisa a diario ya no es como antes viejo hoy es de actualisar a diario

Atrás