mi blog es muy chulo, tiene colores naranjas y negros

• Autor Autor Pedro Sin Nombre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro Sin Nombre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues poco tengo para presumir de mi blog, salvo los artículos subidos, y sí mucho que aprender, como por ejemplo, cómo hacer para poner un enlace y que, cuando la persona pinche, lo que suceda es que se abra una página nueva al sitio y no que se quite el blog para abrir ese enlace
Obrero Antifascista
Espero que las cosas que leáis os animen a luchar 🙂

No me gusta.
1- Le falta un theme mas elegante, ese es muy feo.
2- Trabaja en el logo, tambien es feo.
3- Un dominio porpio...

:encouragement:

A ver, no está mal para comenzar, pero tienes que pulirlo muuuuuuuucho.

Como te han dicho, cambia el tema. Aunque te gusten mucho los colores, cuestan de leer y te quitarán visitas.

Usa la misma letra en cada post. Queda muy de noob tenerlo como lo tienes, además de que no es nada atractivo.

El logo también tendrías que cambiarlo. Algo más horizontal, como un título. Un puño alzado al lado del nombre del blog quedaría bien con tu temática.

El dominio propio ayuda, pero puede esperar.

Ánimo :encouragement:

No me gusta.
3- Un dominio porpio...

No hace falta volver a escribir lo mismo, pienso igual respecto a tu blog.:star2:

Última edición:
La verdad es que se parece con los sitios de 1996 - 2000.
Hay mucho que mejorar.

Saludos

Es como estar en Matrix... ...Pero adentro del código.

En serio, mucho me temo que vas a tener que cambiar el diseño para que lean lo que escribes, que seguramente le dedicaste mucho tiempo...
Fondo blanco, letras negras. (o en todo caso variaciones acordes a ese contraste) La expresión de "Para qué reinventar la rueda" sigue siendo tan válida como siempre.

En cuanto a los enlaces, esta sería la forma correcta:

<a href="http://noestassoloantifa.blogspot.com.es" target="_blank">Obrero Antifascista</a>

De esa forma el texto que se muestra es "Obrero Antifascista" y al hacer click en él se abrirá en una nueva pestaña gracias a target="_blank"
Esto debe escribirse en la edición HTML, de lo contrario lo vas a ver tal cual lo escribas.

Perdón, también es fácil hacerlo desde "Redactar" en Blogger. Basta seleccionar el texto que querés de "anchor text" (el que llevará el enlace), en el menú de herramientas seleccioná "Enlace" y en la ventana que se abre debes completar el campo con la URL y tildar sólo el casillero que dice "Abrir este enlace en una ventana nueva" 😉

Saludos y mucha suerte con el blog!!

No me gusta.
3- Un dominio porpio...

Digo lo mismo, me causó gracia por el título que pone me esperaba algo "Chulo"

Creo que ya nos da para hacer un TOP de los blogs mas feos. Con todos los que nos hemos encontrado en este foro XD..

No hay mas que decir. Cambia.

creo q le falta un mejor tema algo mas elegante y llamativo.

juer, qué dureza tiene la gente :sorrow: pero por qué os creeis que ando por aquí, porque se que se puede hacer mejor, pero es que no tengo ni idea... mañana probaré ese truquito memiliano, pruebo y ya os digo 🙂

No debería existir el foro de "Critica mi Web / Blog" si se ponen a hacer críticas en el foro de "Presume tu Web / Blog".

Lo que puedo decir es que te felicito, sigue adelante.

Si lo posteas aquí es porque quieres criticas, la verdad es muy feo. Cambia al 100% la plantilla, usa una pre diseñada si no puedes crear una. Saludos

en vez de chulo debiste colocar horrible, cambia 100% el theme, los colores son horrendos

Por cierto lo que quieres hacer de abrir los links en otra pagina lo haces con un target="_blank" ahi te coloco el link para que veas como hacerlo:

http://www.w3schools.com/tags/att_a_target.asp

Última edición:
Te recomiendo cambiarla la plantilla aquí encuentras muchos diseños gratis y no esta de mal pasarte por ciudadblogger, loseasi, vagabundia, etc

Blogger Templates

Ánimo Pedro sin nombre qué así iniciaron la mayoría de los que aquí te leen, toma en cuenta todos los consejos que te den ya que así aprenderás mucho más.

Le he dado a la edición HTML, pero no veo dónde tengo que poner eso que dices...

No me gusta nada el blog, y por mucho menos la temática, echando culpa de los paraos a los empresarios, capitalismo y mas, no voy a dejar mi opinion por que seria desviarme del tema pero me parece increible tantas tonterias juntas.

El blog, se supone que es un blog interesante, y que se tiene que leer, con esa letra y ese fondo, no dan nada de ganas de leer.

El aspecto gráfico no me agradada, y deberías buscar un mejor header. :encouragement:

theme? header? un diccionario con estas palabras tampoco me vendría mal. En principio, el modo matrix ese no me disgusta, intentaré cambiar el sitio donde sale el artículo y miraré las plantillas que me ha pasado andres128. jackemathe, probaré lo que me mandas. Muchas gracias por vuestros animos a tod@s🙂

............................................ :s

Atrás