mi blog es muy chulo, tiene colores naranjas y negros

• Autor Autor Pedro Sin Nombre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
theme? header? un diccionario con estas palabras tampoco me vendría mal. En principio, el modo matrix ese no me disgusta, intentaré cambiar el sitio donde sale el artículo y miraré las plantillas que me ha pasado andres128. jackemathe, probaré lo que me mandas. Muchas gracias por vuestros ánimos a tod@s🙂
jajaja
comprendo perfectamente por lo que estás pasando pero no esperes que te resuelvan todas tus dudas por aquí, muchas veces las respuestas pueden sonar muy técnicas y si no sabes de lo que están hablando te puedes confundir más, si no comprendes algún término búscalo en Google. Checa algunos cursos básicos, lee muchos tutoriales, comienza por aprender lo más básico y así podrás comprender muchas cosas.
Te repito que muchos así empezamos, por lo tanto, es probable que alguien en el foro ya haya tenido las mismas dudas que tu y se las resolvieran aquí mismo. Usa el buscador del foro y encontrarás muchas cosas útiles solo es cuestión de saber qué buscar.
Ante todo no te desanimes y sigue intentando.
Saludos.

por la temática te diria que si no sabes por donde empezar el consejo que puedo darte es que pienses en como son los periódicos tanto de papel como online, fondo blanco y letras negras, y nada de imágenes de fondo pero si una por artículo justo al principio. Usan titulares grandes y letras homogéneas y con un logo austero, los las plantillas asi suelen llamarse de tipo "magazzine"

por otro lado al ser internet y un blog intenta que la letra sea un poco mas grande, y los párrafos mas cortos y usa negritas con las ideas principales, asi el mensaje llegará mejor, sino muchos ni entraran a leer.

Aunque si lo haces por que te gusta escribir y expresar tus ideas, aunque yo no las comparto del todo, adelante :encouragement:

Escribo en redactar.
La negrita es un dilema, usarla o no usarla... creo que en mi blog prefiero no usarlas de momento. En cuanto al tamaño de la letra... es que no se como regularla, en el word pongo tamaño 14, que suele salir bien, pero a veces las letras salen muy pequeñas, y otras, como en el último, se ponen las letras en negro.
Gracias zero, pero tampoco podría resolver todas mis dudas aquí, habría que cerrar el foro y ponerle mi nombre acompañado de "curso para incompetentes" xD:welcoming:

No me gusta nada el blog, y por mucho menos la temática, echando culpa de los paraos a los empresarios, capitalismo y mas, no voy a dejar mi opinion por que seria desviarme del tema pero me parece increible tantas tonterias juntas.

El blog, se supone que es un blog interesante, y que se tiene que leer, con esa letra y ese fondo, no dan nada de ganas de leer.

Totalmente de acuerdo

+1

Como puedo escribirlos en HTML????

En esta imagen el enlace esta en Redactar.

redactar.PNG

Si le das al boton de HTML veras esta imagen.

redactar2.PNG

Para que el enlace se abra en una nueva ventana tienes que poner target="_blank" de esta manera.

redactar3.PNG

Te quedan muchas cosas por pulir 😉
Para cosas como las que has dicho de poner enlaces con el texto que quieras, y que estos se abran en una ventana nueva, puedes visitar mi blog.

Un saludo!

OOOOOOOOOOO, muchas gracias!!!! pero cuando me refería a cómo se puede redactar en HTML, me refería a toooodo el texto :witless: para que, cuando lo pase del word al texto del blog, no me elija las letras como quiere y con el tamaño y el color que les da la gana, pero muchas gracias por esta magnífica ayuda!!!! ahora me voy a poner a retocar todos los artículos jejeje

En esta imagen el enlace esta en Redactar.

redactar.PNG

Si le das al boton de HTML veras esta imagen.

redactar2.PNG

Para que el enlace se abra en una nueva ventana tienes que poner target="_blank" de esta manera.

redactar3.PNG

OOOOOOOOOOO, muchas gracias!!!! pero cuando me refería a cómo se puede redactar en HTML, me refería a toooodo el texto :witless: para que, cuando lo pase del word al texto del blog, no me elija las letras como quiere y con el tamaño y el color que les da la gana, pero muchas gracias por esta magnífica ayuda!!!! ahora me voy a poner a retocar todos los artículos jejeje

Para poner el tipo de letra, tamaño y color del texto que tu quieres en tu pabel de blogger vete a, Diseño, en la parte de arriba veras este texto, Añade, suprime y edita gadgets en tu blog. Haz clic en los gadgets y arrástralos para cambiarlos de posición. Para cambiar las columnas y el ancho, utiliza el Diseñador de plantillas. , haz clic en el enlace y te aparecera una nueva ventana, abajo a la izquierda veras un enlace que pone Avanzado, haz click, en ese lugar podras poner el texto que quieras para tu blog.

Te recomiendo siempre escribir directamente en el blog, no copiar contenido de word.

También le vendría bien un nuevo theme.

En cuanto a la temática, prefiero no comentar 😛 (El blog está alojado en la mayor corporación de internet... xD)

Cambiale la plantilla.

Esta podria quedar bien, RedBel Blogger template - BTemplates

Antes de cambiar la plantilla haz una copia de la plantilla actual y guardala en tu ordenador para que tengas la posibibilidad de utilizarla otra vez por si algo falla.

Si necesitas ayuda para cambiar la plantilla dimelo y si puedo te ayudo.

Atrás