¿Mi blog está penalizado en SERPs?

Galactico77 Seguir

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Hola amigos!
Tengo un blog de reciente creación, 1 mes y unos días. Y le he generado mucho contenido en ese mes, mas de 14 entradas. Pues sucede que compré muchas rese~nas también. Mi blog que es este: Eliminar las Celulitis y las Estrias a las 2 semanas salia en la pagina cuatro cuando se hacia la búsqueda de esta frase: "Como eliminar la celulitis", pues ahora resulta que no aparece en ninguna pagina de los resultados bajo esa búsqueda.

Saben de alguna aplicación de Firefox que te indique en que lugar esta ubicado tu blog bajo una keyword en especifico de la SERPs?

Que habrá podido ser? las rese~nas? Si es así como soluciono esto si alguna solución tiene?

Gracias por su tiempo!

monchowebs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deves estar en sandbox como tu blog es nuevo google te lo tendra encerrado hay por la pagina 50 de google, vesle haciendo algo de enlaces gradualmente , y mete contenido cada semana , acavara apareciendo con los meses.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pon en google site:http://www.eliminar-la-celulitis.net/ y si google tiene indexada páginas de esa web quiere decir que no esta penalizada.

Pero... por lo que veo tiene indexada bastantes :encouragement:

Porcierto, te recomiendo esta aplicación: SerpBook - Login para que veas si sube o baja tus páginas en los buscadores :)

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
Un millón de gracias amigos!

Que orgullos me siento de pertenecer a una comunidad de gente con ánimos de siempre estar dispuestos a ayudar a los demás!

Dios se lo pague! Y si otra persona desea dar mas ayuda es bienvenida!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
La única forma de saber si estás penalizado (por enlaces) es Google es con Webmastertools.

Hola amigos!
Tengo un blog de reciente creación, 1 mes y unos días. Y le he generado mucho contenido en ese mes, mas de 14 entradas. Pues sucede que compré muchas rese~nas también. Mi blog que es este: Eliminar las Celulitis y las Estrias a las 2 semanas salia en la pagina cuatro cuando se hacia la búsqueda de esta frase: "Como eliminar la celulitis", pues ahora resulta que no aparece en ninguna pagina de los resultados bajo esa búsqueda.

Saben de alguna aplicación de Firefox que te indique en que lugar esta ubicado tu blog bajo una keyword en especifico de la SERPs?

Que habrá podido ser? las rese~nas? Si es así como soluciono esto si alguna solución tiene?

Gracias por su tiempo!

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Amigo, eso sucede siempre con los dominios nuevos. Descuida, pero tampoco le metas demasiados enlaces ;)

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Bueno, yo creo que comenzar comprando reseñas en un blog tan joven no es bueno, si son muchas menos bueno si cabe.

Piensa que lo natural es lo que tiene que prevalecer y las reseñas bien vistas por google se producen después de que el webmaster se haya fijado en un sitio como referente, y no es muy natural que muchos se fijen en tu sitio y te enlacen ya que apenas tiene visitas por ser nuevo y no estár posicionado...

Esa es mi opinión y mi experiencia :panda:

Última edición:

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
Creo que tienes toda la razón! A veces sucede que uno quiere ser mas rápido de la cuenta y quiere saber mas que Google!

Nada sera esperar y si esta penalizado, comenzar de nuevo desde cero con otro blog!

Bueno, yo creo que comenzar comprando reseñas en un blog tan joven no es bueno, si son muchas menos bueno si cabe.

Piensa que lo natural es lo que tiene que prevalecer y las reseñas bien vistas por google se producen después de que el webmaster se haya fijado en un sitio como referente, y no es muy natural que muchos se fijen en tu sitio y te enlacen ya que apenas tiene visitas por ser nuevo y no estár posicionado...

Esa es mi opinión y mi experiencia :panda: