Mi blog estrella, comoganardineroenblog.com

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, les presento mi blog estrella Enlace eliminado

Lo empece hace poquito, aproximadamente el 30/04/12 (unos 20 dias)

Saludos y espero recibir sus comentarios

Les agradeceria si comentan en el blog

La pagina de facebook del blog es: Como Ganar Dinero En Blog ahí van a recibir actualizaciones.

Exitos, Ariel Kern

Última edición:
Éxito, espero encontrar contenido novedoso en tu sitio, saludos

Edito: si lo encontré, buenas técnicas :encouragement:

Última edición:
Muy interesante!
Había un par de "cositas" que no sabía, o había olvidado.
Éxitos!
Gabriel

exito con tu sitio , saludos

Está muy bueno..

Bueno tu blog espero te vaya bien
saludos

Cesar de León

Hola, el contenido del blog está muy bueno. Una cosa que sí me estuvo volviendo loca: en esta entrada Enlace eliminado el vídeo tiene reproducción sola, no entendía de donde venía el sonido. Creo que es una de las cosas que más hace que la gente se vaya de un sitio porque se vuelve molesto.

Otra cosa, el widget de abajo de "Entradas recientes" me parece redundante porque acabas de verlas y hace difícil conseguir el botón para navegar a la próxima página.

Aparte de esto, como ya dije, el contenido está genial!

Hola, el contenido del blog está muy bueno. Una cosa que sí me estuvo volviendo loca: en esta entrada Enlace eliminado el vídeo tiene reproducción sola, no entendía de donde venía el sonido. Creo que es una de las cosas que más hace que la gente se vaya de un sitio porque se vuelve molesto.

Otra cosa, el widget de abajo de "Entradas recientes" me parece redundante porque acabas de verlas y hace difícil conseguir el botón para navegar a la próxima página.

Aparte de esto, como ya dije, el contenido está genial!

MUCHÍSIMAS GRACIAS! me ayudo mucho, ya corregí lo del video pero no entendí lo otro.

saludos

Esta muy bueno, me gusto mucho el articulo de Yahoo respuestas. Hace un tiempo lo hice pero pensé que no daba resultados, gracias a tu artículo voy a retomarlo 😀

Esta muy bueno, me gusto mucho el articulo de Yahoo respuestas. Hace un tiempo lo hice pero pensé que no daba resultados, gracias a tu artículo voy a retomarlo 😀

Me alegro clavemorse! espero que te sea todo de ayuda

Excelente blog, amigo! Ya bastante me han servido tus consejos en lo poco que he estado navegando, jeje.

Esta interesante, lo único que lo veo cargado de publicidad, no? 😛 Aunque bueno, no es molesta para el usuario.

Excelente blog, amigo! Ya bastante me han servido tus consejos en lo poco que he estado navegando, jeje.

como me alaga escuchar eso! gracias por comentar

Esta interesante, lo único que lo veo cargado de publicidad, no? 😛 Aunque bueno, no es molesta para el usuario.

jajaja puede ser... pero bueno todos esos cursos me parecen exelentes y los puse a la derecha como widget para que no molesten. gracias por comentar

saludos

MUCHÍSIMAS GRACIAS! me ayudo mucho, ya corregí lo del video pero no entendí lo otro.

saludos

Hola, hablo de esta parte:

Enlace eliminado

Que el widget es de "Entradas recientes" y apenas acabas de terminar de leer las entradas recientes, así que pienso que es redundante. Puedes poner un widget de comentarios recientes u otra cosa. Sin embargo, eso no es tan importante, lo que sí creo que lo es es el botón de navegación, el de "Older Entries". Cuando quise continuar a la siguiente página me quedé buscándole justo debajo de la lista de entradas (que es donde usualmente está) y luego fue que caí en cuenta que estaba debajo del widget. De repente si lo pones encima vendría más fácil. Pienso que mientras más fácil le hagamos a los lectores todo, más tiempo se quedarán en el blog.

Un saludo y perdona lo criticona.

Adjuntos

• dinero onlone.webp
    dinero onlone.webp
    9,9 KB · Visitas: 15
Se ve muy bien amigo, solo una cosa en la parte de se habla sobre el autor, "Desde hace un tiempo me dedido al internet", cambia la palabra.

Saludos y suerte con el proyecto🙂

Veo excesivo los banners que tienes el en lateral, deberías poner más contenido y diversificar la publicidad.
Me gustan los artículos, me parecen muy interesantes. Me lo agrego a favoritos compañero :encouragement:<

Suerte y sigue mejorando!

Atrás