¿Mi blog infringe las políticas de AdSense?

• Autor Autor Arty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arty

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que pasa es que ingresé al foro de adsense en español para hacer una consulta, y alguien me contestó que en el blog se están infriendo las políticas de adsense, pero me dijo en que se está infriengiendo, según yo todo está bien.. ¿Cómo lo ven ustedes?

Lo unico sería ese bloque de anuncios de textos que tienes debajo de las "paginas" (Pagina principal).

Depronto lo dicen porque se puede confundir con el menú de páginas, aunque no le veo mucha importancia. ¿Te lo dijo alguien perteneciente a AdSense o una persona cualquiera?

No veo que estés infringiendo nada.

No veo que estes infringiendo nada, no veo imagenes que engañe al user como tipo camuflajeada junto a los blqoues de adsense, tampoco veo links dentro de un menu horizontal dentro de un mismo menu, no veo contenido para adulto, armas, etc que no permitan

Lo unico que se me pasa por la mente es la cantidad de bloques de adsense que hay, ya que veo unos 5 bloques, 3 Flash y 2 Textos, ya que adsense dice maximo 3 creo.

Definitivamente creo q ha de ser el bloque de anuncios bajo el menu, ya en una ocacion equipo de adsense me envio un mensaje diciendo q le buscara otra ubicacion a un bloque q tenia ubicado igual q tu.

No infringes nada se pueden poner los bloques como gustes tanto y no infringas la reglas de camuflajear los anuncios para que el user le de clic involuntariamente, pero no veo nada anormal en tu blog.

ok, voy a mover ese bloque de enlaces debajo del menú, en cuanto a lo que dice tumastervip tengo 3 bloques de anuncios y dos de enlaces, tengo entendido que se permiten 3 de anuncios y 3 de enlaces de texto...

No hay nada :encouragement:

ok, voy a mover ese bloque de enlaces debajo del menú, en cuanto a lo que dice tumastervip tengo 3 bloques de anuncios y dos de enlaces, tengo entendido que se permiten 3 de anuncios y 3 de enlaces de texto...

no sabia eso, que alguien nos saque de la duda de los bloques.

Algo raro pasa, el sistema de AdSense automaticamente si pones más de 3 bloques de AdSense muestra solo 3, en esta caso está mostarndo 5, hay algo que hace que no detecte la cantidad de códigos que cargan en esa URl, o estan ocultos en pop up o en un frame y eso permite que muestre tantos.
Ojo que eso te cuesta la cuenta en AdSense, revisa bién que has hecho

Yo solo veo tres bloque de Adsense en el Sidebar, y dos de enlaces.
No veo como pueda eso afectar a tu cuenta, además lo que deberías de hacer es preguntarlo a quien te dijo en que se basa para decir eso.

No, no hay nada incorrecto en tu sitio en cuanto a Adsense.

Sobre los bloques, son 3 bloques graficos/texto, 2 de enlaces y 2 cajas de busqueda como maximo.

Le pregunte a esa persona en que estoy infringiendo y dice que es en esto: contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico, Enlace eliminado y Enlace eliminado.. está en lo correcto..

Última edición:
Anuncias ptcs? si anuncias eso... el motivo de la posible infracción será ese

Atrás