Mi blog (Literatura y opinión)

• Autor Autor TheSicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheSicker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Creo que ya puse mi blog por aquí hace mucho tiempo pero bueno, lo he pasado a Wordpress como se me aconsejó, he escogido un diseño medianamente aceptable y siento que es bonito compartirlo con vosotros, así que aquí os lo dejo. Espero que os interese, subo artículos de opinión, reflexiones y literatura. Nada más. Ojalá haya al menos una persona que se interese por lo que hago, sería todo un orgullo.

El blog es http://sicker.es

El diseño no es que me guste demasiado la verdad, el logo es demasiado grande y para ser sincero no me gusta mucho. De todos modos me he tomado la molestia de leer un poco tu blog y he de decir que a pesar de ser un chaval joven escribes bastante bien y creo que eso es importante.

Suerte con tu sitio compañero!

Habría que mejorar el estilo del blog . En este caso hay buen contenido pero no esta bien organizado para los lectores.

Saludos y mucha suerte.

Me gusta la estética y el contenido

Muchas gracias a todos por sus opiniones. La verdad es que la estética del blog... En fin, es lo mejor que he encontrado siendo gratuito. No es nada del otro mundo, y si me dijesen otros temas de Wordpress que fuesen mejores para el blog, estaría encantado de echarles un vistazo.

Por otra parte, respecto a la organización del contenido... ¿Cómo sería mejor? 🙂

Se puede mejorar. El logo está bonito; los textos, igual. Suerte. :encouragement:

¡Muchas gracias! Espero que alguno de ustedes desee seguir visitándome en el futuro, prometo seguir subiendo contenido y aportar mi granito de arena a Internet 🙂

HOLA,ya vi tu web🙂 no vi imágenes,coloca por lo menos una:drunk:.Poco a poco iras mejorando,se ve bien ,creo que es fácil de buscar su contenido,soy novata en esto,creo que va por buen camino:topsy_turvy:

De acuerdo con RUSA, hace falta algunas imágenes (sería mas llamativo de entrada), y bajar un poco el tamaño del Logo, me gusta tus reflexiones, interesante puedes llegar lejos. Suerte:encouragement:

Hola compañero a excepción de algunos detalles que tienes que arreglar en el diseño como por ejemplo hacerlo algo mas responsive, me parece excelente el contenido que maneja. :encouragement:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es genial recibir tantos comentarios y que, aunque sean detalles, todos veáis algo positivo. Está claro que tengo que mejorar mucho en estética pero me alegra que el contenido guste 🙂
Será un placer ser capaz ver mejor.

Felicidades por tu blog colega me paracio muy completo

Muchas gracias, espero que sea de tu agrado y ojalá te conviertas en un visitante habitual, prometo mejorar 🙂

Como te han comentado más arriba, yo le metería alguna imagen, es demasiado texto, la cabecera me parece un poco grande. El contenido estupendo, dale un poco de vida al diseño y suerte!!!

Muchas gracias por tu apoyo! Intentaré buscar una fuente de imágenes sin copyright (pues tengo intención de llegar a monetizar el blog) y empezaré a incluirlas en mis entradas. Espero que mantengas el interés en seguirme 🙂

El contenido es bueno pero se echa de menos alguna imagen.

El contenido es bueno pero se echa de menos alguna imagen.
Poco a poco intentaré implementarlas, pero vaya, por ahora me he centrado en que se pueda compartir el material fácilmente. Poco a poco, muchas gracias 🙂

Por cierto, hago resubida del post, pero vaya, con lo que ha cambiado se justifica, mejor que crear otro post 🙂

Te recomiendo añadir algunas imágenes para darle vida y color al blog. Por el resto para iniciar está bien :encouragement:

Lo de las imágenes, de verdad que es algo que me gustaría hacer, pero me aterra el hecho de que me recriminen copyright o algo así si algún día decido monetizarlo. Me gustaría tener fuentes de sitios donde conseguir imágenes libres... Si alguien me ayudase en eso, pondría imágenes hoy mismo 🙂