Mi blog no detecta los backlinks

Desde
1 Abr 2012
Hola a todos, tengo un problema con mi web. Resulta que estoy posicionando un micronicho (el de mi firma) pero parece ser que no me detecta los backlinks. En web master tools me detecta unos 2000, de los cuales más de 1500 vienen de forocoches, unos 200 de forobeta, algunos de blogger y otros de wordpress. Lo curioso es que le he hecho muchos enlaces, tengo unos 5 blogs satélites, tengo enlaces en webs de universidades y en varias con un pr mayor a 6. El problema es que tampoco me los detecta en Mozbar, donde solo me salen 9.

Alguien sabe a que se debe y como se puede solucionar?

Gracias!

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
A que te refieres con lo de formato?
Está bien para la optimización de los anuncios y tal pero he visto muchos micronichos como el tuyo que no se posicionan por muchos backlinks que tengan (de calidad o no). No tiene mucho contenido, el rebote será del 100% ya que no hay subpáginas y no hay ningún elemento social.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Los backlinks demoran en aparecer tiempos indefinidos.
Yo estoy haciendo pruebas y por ejemplo desde un PR7 se demoró 1 semana en aparecer dentro de WMT.
Depende de la velocidad y prioridad de rastreo que tenga para cada sitio web.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Por eso coloco "demoran en aparecer tiempos indefinidos."
Mi comentario es solo una pueba reciente donde necesitaba saber cuánto tiempo se iba a demorar en aparecer los backlinks en cierto sitio web de alto PR.

Muchos de ellos los hice hace más de un mes..

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
segun mi experiencia tardan de 3 a 6 meses en dars de alta los backlinks y eso te lo puede confirmar cualquier experto de SEO ya que las empresas que venden backlinks en internet , teindican que no veras resultados hasta que pasen unos 6 meses , ellos mismos te indican que los backlinks tardan en darse de alta de 3 a 6 meses yo he contratado este tipo de servicios y asi es tardan en darse de alta ese tiempo , lo mas curioso es que si te das cuenta cuando inicias tu pagina web y empiesas a hacer backlinks se dan de alta de inmediato pero lo extraño es cuando ya tiene mas tiempo tu pagina unos 3 meses ya los backlinks tardan mas en darse de alta y lo mas curioso es que siempre aparecen los backlinks que hiciste cuando iniciaste tu web y son los unicos que ves , yo en lo personal me he fijado en eso que entre mas tiempo tiene tu web , los backlinks tardan mas en indexarse