Mi blog no le anda a ciertos usuarios

• Autor Autor PlanetaGranDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi blog no le anda a usuarios de ARNET

Hola gente!

Desde hace unos días unos cuantos usuarios no pueden ingresar a mi sitio Planeta Gran DT 2015: Puntajes a primera hora... Siempre!. Primeramente eran todos los que tenían como proveedor de internet a Arnet. Pero ahora desde otras empresas tampoco pueden entrar. A que se puede deber? Yo uso los DNS gratuitos de CDmon. Me comuniqué con ellos pero no me pueden resolver el inconveniente, me pidieron lo siguiente:

Para realizar comprobaciones necesitaríamos que nos facilitara una captura de pantalla de las siguientes acciones desde una máquina que no pueda acceder:

ping planetagrandt.com.ar
tracert planetagrandt.com.ar

De éste modo, podremos revisar en que parte se corta la comunicación.

Ojalá acá alguien me pueda ayudar, y si no les funciona mi sitio, me envié por privado las capturas de pantallas.

Muchas gracias!

Última edición:
desde venezuela puedo ingresar perfectamente probaste cambiando tu proveedor de dns?

desde venezuela puedo ingresar perfectamente probaste cambiando tu proveedor de dns?
Pasa que tengo configurado el correo personalizado de mi blog ahí también. Y yo al no entender mucho me puedo quedar sin correo.

me SALE Perfecto:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Yo si pude ingresar a tu web. :encouragement:

Los problemas son cada vez mayor, ya ni Facebook reconoce mis links nuevos.
258BC6E71.png

Yo puedo ver tu sitio web.

Atrás