Abrió Mega, ya está disponible para ciertos usuarios y ésto es lo que ya sabemos

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que empezaron los bombardeos contra la web personal asi como mega, ambos caidos, de quien sera la culpa, trafico excesivo o un ataque contra los servidores que los aloja ??

Me parece que empezaron los bombardeos contra la web personal asi como mega, ambos caidos, de quien sera la culpa, trafico excesivo o un ataque contra los servidores que los aloja ??

Una mezcla de las dos cosas, seguro. Yo todavía no he podido verla en marcha. Me muero de ganas.

Tienen que ser ataques. Ya que no creo que sean tan tontos para montar una web que se caiga con visitas.

En teoría ya está abierta para todo el mundo o que ?? (Aunque no vaya porque está caida...)

Bueno, que bien que empezó, ya esta caído y por los comentarios veo que es una simple copia de dropbox con un diseño bonito, próximo fracaso sera

Jajaja fracaso dice xD
Yo voto que sera un extio :encouragement:

Si es como dropbox sera un fracaso.

Si es como megaupload, con megavideo .... sera un exito, la gente quiere ver online y descargar peliculas, la gente no quiere un dropbox.

Jajaja fracaso dice xD
Yo voto que sera un extio :encouragement:

Otra copia mas entre tantas de dropbox? eso es no tener originalidad

Asi como en su momento salio Google + y al ser una copia de facebook fue un rotundo fracaso, si esto es similar a dropbox también lo sera, ya hay muchos servicios de esos.

Última edición:
Que bien que por fin regrese, excelente noticia!!
Saludos

Ya funciona, pero va muy lento...
Kim en twitter:
Kim Dotcom ‏@KimDotcom
Wow. I have never seen anything like this. From 0 to 10 Gigabit bandwidth utilization within 10 minutes.

Re: Abrió Mega, ya está disponible para ciertos usuarios y ésto es lo que ya sabemos

jaja mega.com tambien esta caido

no se si sea tan famosa como megaupload 🙂

a mi ya me funciona en la mañana me salia caida :welcoming::welcoming:

Trato de registrarme pero se queda colgada 😕

Re: Abrió Mega, ya está disponible para ciertos usuarios y ésto es lo que ya sabemos

Va muy mal, he intentado subir un archivo y tarda bastante

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

esta saturados los servidores no pude registrarme y ahora no puedo entrar 😛7:

Abrió MEGA y es una MEGA-MIERDA de servicio en su primer día, tardé 15-20 minutos en que se enviara mi registro + otros 5 minutos en abrir la página de confirmación + llevo casi 20 minutos esperando para hacer login....

Última edición:
Atrás