Mi blog para emprendedores. Criticala

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Bueno, visualmente no está mal... algunas negritas molestas en algunos post y otras grises que quien tiene la vista un poco mal no ve nada porque se difuminan con el fondo... Luego el tipo de letra de lo submenú tb me parece demasiado adornativa y poco funcional... es más, cuando sigas agregando post los menús dejarán de ser tan funcionales.
Eso sí, campo difícil para posicionar.
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Bueno, visualmente no está mal... algunas negritas molestas en algunos post y otras grises que quien tiene la vista un poco mal no ve nada porque se difuminan con el fondo... Luego el tipo de letra de lo submenú tb me parece demasiado adornativa y poco funcional... es más, cuando sigas agregando post los menús dejarán de ser tan funcionales.
Eso sí, campo difícil para posicionar.

Gracias por tus observaciones compañero, iré corrigiendo poco a poco esos detalles. Con el color de las fuentes de los articulos no he podido cambiarla porque tengo problema con Mod_Security al parecer el hosting esta bloqueando algunas acciones y no me permite guardar cambios en mi theme. Y con respecto a posicionar la verdad si es bastante competido, pero con paciencia y esfuerzo se logra algo. Tiene pocos días de estar funcionando y pues ya tengo de media 15 a 20 visitas orgánicas con buena retención. La verdad no es mucho pero por algo se comienza :)
 
Última edición:

jsstoni

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
472
tienes un header con mucho espacio te hace falta un logo si puedes mejorar que el sidebar baje al hacer scroll así evitas tener mas espacios en blanco vacíos
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
El color de algunas fuentes son complicadas para leer, el color gris y el fondo blanco hacen que se tenga que forzar la vista para poder visualizar bien lo que se está leyendo. Por ser un contenido tan largo posiblemente al lector se le canse la vista y no termine de leer lo visualizado. En lo personal yo pondría un poco más oscuro el color de las fuentes.

Ahora bien, con respecto a la página, esta se ve bastante bien y carga rápido (solo ten en cuenta lo del color de las fuentes). Por otro lado, creo que tu contenido debe mejorar un poco para captar mejor la atención del lector.

Saludos. :)
 

LizG

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
36
Visualmente tu página es agradable, yo el unico cambio que haría sería poner las letras en un tono más oscuro, algunas por lo claro del gris no se leen bien. Del Resto me parece una web muy bonita.
 

Laura04

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
73
Concuerdo con las recomendaciones. Se me hizo un poco difícil la lectura debido al color de la fuente. ¡Te deseo muchísima suerte!
 

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
794
Hola amigo.. se ve bastante bien la web. Como recomendación te diría que le diseñes un logo y le termines de traducir algunas partes que te quedaron en inglés del theme. Cuando entrás a algún artículo, dice " Back to all posts", en el sidebar de la derecha "Next" y "Previous". Lo demás lo veo bien. Éxitos con tu proyecto
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
El color de algunas fuentes son complicadas para leer, el color gris y el fondo blanco hacen que se tenga que forzar la vista para poder visualizar bien lo que se está leyendo. Por ser un contenido tan largo posiblemente al lector se le canse la vista y no termine de leer lo visualizado. En lo personal yo pondría un poco más oscuro el color de las fuentes.

Ahora bien, con respecto a la página, esta se ve bastante bien y carga rápido (solo ten en cuenta lo del color de las fuentes). Por otro lado, creo que tu contenido debe mejorar un poco para captar mejor la atención del lector.

Saludos. :)

Gracias compañero, si en cuanto al color de la fuente, si es la que trae el theme por defecto, y no he podido cambiarla pues el hosting me bloquea al querer guardar los cambios por el mod security. Pero muchas gracias, tomare ne cuenta todo :)

- - - Actualizado - - -

Visualmente tu página es agradable, yo el unico cambio que haría sería poner las letras en un tono más oscuro, algunas por lo claro del gris no se leen bien. Del Resto me parece una web muy bonita.

Gracias :)

- - - Actualizado - - -

Hola amigo.. se ve bastante bien la web. Como recomendación te diría que le diseñes un logo y le termines de traducir algunas partes que te quedaron en inglés del theme. Cuando entrás a algún artículo, dice " Back to all posts", en el sidebar de la derecha "Next" y "Previous". Lo demás lo veo bien. Éxitos con tu proyecto

Gracias compañero, tomare en cuenta todo lo mencionado :)
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Muy bonito blog, las letras podrian ser mas oscuras...y algun logo que te identifique??
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
Excelente colega, aparte ese bienvenido emprendedor, vale mas que mil palabras, ya estan recibiendo a la gente y alentándola a que va en el camino correcto del emprendedurismo, muy bueno, te felicito
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Hola, mi opinión es la siguiente:
La página, en general, tiene buena presentación, es limpia y la paleta de colores es agradable.

Sugerencias:
*Poner el texto en color negro.
*En la página principal tienes una columna en blanco, del lado derecho, demasiado grande; deberías reducirla.
*A nivel texto se ve que los artículos son traducciones, ojo ahí, falta pulirlos.
*Los textos tienen errores de redacción, deberías volver a leerlos.
*Justificar el texto para hacerlo visualmente agradable
*No meter tantas imágenes entre los artículos o, si deseas dejarlas, hazlas más pequeñas para que el texto tenga fluidez visual.

Saludos y éxito.
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Excelente me agrado los bordes en las imagenes de la pagina principal, #RompiendoElEsqueMa Buna suerte. :D
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Hola, mi opinión es la siguiente:
La página, en general, tiene buena presentación, es limpia y la paleta de colores es agradable.

Sugerencias:
*Poner el texto en color negro.
*En la página principal tienes una columna en blanco, del lado derecho, demasiado grande; deberías reducirla.
*A nivel texto se ve que los artículos son traducciones, ojo ahí, falta pulirlos.
*Los textos tienen errores de redacción, deberías volver a leerlos.
*Justificar el texto para hacerlo visualmente agradable
*No meter tantas imágenes entre los artículos o, si deseas dejarlas, hazlas más pequeñas para que el texto tenga fluidez visual.

Saludos y éxito.

Tomado en cuenta compañero, estamos puliéndolo poco a poco. Una pregunta en cuanto al texto a que te refieres con traducciones?
 

ulises trujillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2015
Mensajes
65
Edad
32
coincido las letras grises son cansadas a la vista, uso lentes y me son muy cansadas, de ahí en mas muy bonito todo
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Tomado en cuenta compañero, estamos puliéndolo poco a poco. Una pregunta en cuanto al texto a que te refieres con traducciones?

Muy bien, ánimo con ello.
Seré específica, en el artículo El CRM en marketing relacional la reiteración del pronombre reflexivo "su" hace parecer que se tradujo el artículo. Eso es todo. Cuidado con los detalles. :)
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
El blog se mira bien, le falta traducir algunas cosas y deberías ofrecer algo gratis para captar suscriptores, buen emprendimiento, te felicito!
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
La veo visualmente muy bien, aunque no se si tenga problemas del internet, pero en tus pestañas me tardaba más de lo normal en cargar..
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Muy bien, ánimo con ello.
Seré específica, en el artículo El CRM en marketing relacional la reiteración del pronombre reflexivo "su" hace parecer que se tradujo el artículo. Eso es todo. Cuidado con los detalles. :)

Gracias :) muchas gracias enserio, los revisare muy bien todos :)

- - - Actualizado - - -

El blog se mira bien, le falta traducir algunas cosas y deberías ofrecer algo gratis para captar suscriptores, buen emprendimiento, te felicito!

Gracias compañero, si en eso estoy, probare con un ebook o recursos de marketing como banners, logos, solo para editar, etc. :)

- - - Actualizado - - -

La veo visualmente muy bien, aunque no se si tenga problemas del internet, pero en tus pestañas me tardaba más de lo normal en cargar..

Gracias compañero, vamos a revisar la velocidad :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba