Mi blog personal.

luismerinoblog Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2014
Hola a todos!

Primero de todo decir que soy nuevo en este foro, tengo 17 años y tengo como objetivo crear una compañía en un futuro empezando sin un euro. Espero compartir y aprender mucho en este foro

He creado un blog personal, el blog va a ser principalmente para temas como la empresa, economia, algo de fútbol y de otros temas o cosas que se me vengan a la cabeza. Estoy todo el rato metido en el ordenador, sin embargo, es mi primer blog que creo así que no es para tirar cohetes, escribí mi primer post hace unos días, este es el blog: Luis Merino Blog. | "¿Qué es la libertad de expresión? Sin la libertad de ofender, aquella deja de existir. " Salman Rushdie

Un saludo y espero consejos o lo que sea! :D

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si no vas a pagra aún por dominio, haz el blog en blogger, te da muchas mas funciones que wordpress sin dominio :encouragement:

Hipsterleone

Delta
Social Media
Desde
11 Abr 2014
¿Crear una compañía alrededor de tu blog? Ambicioso y con iniciativa, lo que se necesita hoy en día. ¡Bienvenido!

luismerinoblog

Curioso
Desde
13 Abr 2014
Si no vas a pagra aún por dominio, haz el blog en blogger, te da muchas mas funciones que wordpress sin dominio :encouragement:

Ok, voy a mirar lo de blogger.

Gracias tio!

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 09:14 ----------

¿Crear una compañía alrededor de tu blog? Ambicioso y con iniciativa, lo que se necesita hoy en día. ¡Bienvenido!

Gracias por la bienvenida! Es difícil crear una compañía cuando se es pobre, encima de artículos artesanales de lujo como tengo pensado, y sobre todo aquí en España que te funden a impuestos. Lo haré compaginándolo desde el año que viene con la universidad.

Diegovip

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2013
Felicidades por tu iniciativa y más con 17 años, espero te vaya muy bien y aprendas mucho por aquí. Ánimos. :)

dilegomez2

Beta
Desde
8 Ago 2013
Maestro, que bueno que todavía la iniciativa del blogger está presente, el blog todavía no ha muerto como muchos piensan.
Un abrazo, te invito a mi blog (sobre educación) DIEGOBLOG