Mi Blog.Plantilla Editada por mi sin Tener Conocimientos...

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos/as, hoy les vengo a presentar mi Blog, en su Version 2.0.En el podran descargar los Ultimos Estrenos del Cine y del mundo del Metal en Descarga Directa...Muy confortable, sobre las 200 Visitas diarias, diseño sutil y Liviano...

• Plantilla "UnderGround" Editada por mi
  • Horas de trabajo puesto en el, sin tener conocimientos en Html,CSS, Java, etc...
  • Muy Liviano, Rapido y Confortable

26ewM.jpg
MI BLOG
26ewM.jpg

Enlace eliminado
NeoPowerMetal.tk.png

Enlace eliminado

-----------------------------------------------
Espero que a mas de alguno le Guste...Cualquier Ayuda que necesiten o puedan ofrecer sera bienvenida,con la Experiencia de editarla aprendi muchas cosas....Que esten Bien, nos vemos alli.​

ah quedado bien 😀, yo igual me las arreglaba editandolas sin tener conocimientos antes, muy buena web saludos ;D

Te ha quedado bien ^^ te felicito

Te quedo muy bien felicidades.

Te ha quedado bien ^^ te felicito

ah quedado bien 😀, yo igual me las arreglaba editandolas sin tener conocimientos antes, muy buena web saludos ;D

Muchas Gracias a todos/as...Uno se divierte un poco editando las Plantillas, y lo mejor es que cada vez mas aumentan los Conocimientos, permitiendo que cuando uno quiera editar algo a Futuro, se vuelva mas Sencillo... 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás