¿Qué harian ustedes para generar 200$ al mes sin tener conocimientos?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Un amigo necesita ayuda económica y me gustaría darle ideas, sé que ustedes me pueden ayudar a mi.

- El estudia cine 4to semestre
- Posee cámara fotográfica
- Edición básica
- Ingles básico

que haga videos para youtube, ademas le serviria para lo que estudia

videos para youtube xon titulos como: como grabar videos cinematofraficos con x camara, como editar videos cinematograficos, mejores luts para videos, pack de luts para videos cinematograficos, como grabar videos profesionales desde movil, todo lo relacionado con lo que el hace

Un amigo necesita ayuda económica y me gustaría darle ideas, sé que ustedes me pueden ayudar a mi.

- Edición básica
- Ingles básico
Podría ofrecer el servicio de hacer vídeos para Youtube aquí en el foro. Es decir, no los puede hacer para un canal nuevo, porque un canal nuevo tarda muchos meses en crecer. Entonces debe venderlos directamente. Aquí en el foro, o buscar clientes fuera.

Si estudia cine, me imagino que sabrá manejarse haciendo historias, un pequeño corto a nivel publicitario para pequeñas empresas que desean expandirse.

Me supongo que deben tocar como crear guion, edicion de videos y cómo transmitirlos.

- Edición básica
- Ingles básico

4o1M9Tn.png
Primero, ¡Feliz Cumpleados! eso dice tu perfil...
Segundo, yo le recomendaría algún libro o curso, que le permita obtener los conocimientos...
Para con esas herramientas y estos nuevos conocimientos, pueda ganar esos 200 dólares.

Podrías ponerte un antifaz (x privacidad) y que el te grabe haciendo cosas sexys, ya sea fotos o videos con música de fondo, serias su modelo. Después se hacen una web con instagram y ganan ambos, mucho dinero ya que el pone el conocimiento cinematográfico y tu el cuerpo. Y mas si sabe inglés, ahi abundan los que les gusta eso y por la pandemia estan tensos y con eso se desahogan, dispuestos a pagar mucho

Última edición:
Yo le recomendaría que ofrezca servicio de fotos a restaurantes de comida. Con la situación que estamos viviendo los negocios de comida son los que tienen más trabajo actualmente.

Ofrecer un servicio de edición de vídeo, aunque no se si en el foro sea un servicio muy demandado

Podrías ponerte un antifaz (x privacidad) y que el te grabe haciendo cosas sexys, ya sea fotos o videos con música de fondo, serias su modelo. Después se hacen una web con instagram y ganan ambos, mucho dinero ya que el pone el conocimiento cinematográfico y tu el cuerpo. Y mas si sabe inglés, ahi abundan los que les gusta eso y por la pandemia estan tensos y con eso se desahogan, dispuestos a pagar mucho

Se nota que ya lo pensaste todo, cuentanos tu experiencia 😀

Atrás