¿Mi blog puede generar ganancias con Adsense según su temática?

• Autor Autor Pablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo99

Gamma
Hola, quería saber que si en un futuro consiguiese muchas visitas en mi blog podría generar buenas ganancias, lo digo por la temática ya que he escuchado muchas veces que algunas temáticas se pagan mucho mejor que otras, el blog es el de mi firma.

Gracias!!!

Quizás logres generar algunas ganancias, pero no serían iguales a las de un sitio de temática bien pagada, como turismo o alguno que incentive la venta de productos mediante adwords.

Te va a ser difícil sacar dinero de ella.

PD: No estoy para nada de acuerdo con lo que dice tu blog...

yo creo que la tematica de politica es de las mejor pagadas 😀 pero tu hablas de conceptos o algo asi...prueba yo creo q si te deja algo

yo creo que la tematica de politica es de las mejor pagadas 😀 pero tu hablas de conceptos o algo asi...prueba yo creo q si te deja algo

Yo no estoy seguro de si es tan bien pagada, además creo que los usuarios que visitan este tipo de páginas darán menos clicks que temáticas de ocio por ejemplo.

PD: A mi si me gusta el contenido de tu blog, supongo que se tiene que estar viviendo en España para entender segun que ideas, sigue así 🙂

Bueno creo que hablar de los politicos puede atraer personas.

Por ejemplo con la familia real y otras opiniones...

Yo creo que sí le puedes generar algo de ganancia, no será mucha pero prueba. Y por cierto me encantó tu blog. Tienes razón con eso de la monarquía, para mi eso es una locura, menos mal que aquí en Latinoamérica no tenemos ese adorno que no sirve para nada. La verdad no veo lógico tener que pagar con impuestos a algo que no hace nada, además que ellos están perfectamente con lujos y la gente muriendose de hambre.

Pero bueno ojalá en los próximos años el mundo entero ya no tenga esa lacra de monarquía en ningún país y haya una verdadera revolución mundial.

Puedes, claro que puedes, pero te doy un consejo, escribe (aunque no te guste) cada dos entradas una de: finanzas, venta de oro, créditos bancarios, seguros,... ello hará que te suba el cpc, tendrás más ingresos, de otra forma lo veo dificil.

Atrás